12 nov 2023

Fotografías analógicas

|| ||



Hey babies! Quien no lo sepa, hice un curso de fotografía, lo que yo no sabía en ese entonces, es que iba a tocar la fotografía analógica, algo que, ahora en perspectiva, me gustó muchísimo porque, a pesar de que yo no estaba (ni estoy) acostumbrada a sacar fotos sin verlas en el momento, eso de poder revelar tus propias fotos me resultó más gratificante de lo que hubiera pensado en un principio (de hecho, teníamos un compañero algo pasota que me cabreó tanto durante un revelado porque sacó el móvil que saqué toda mi furia interior y eso que yo normalmente una persona pacífica).

En fin, después de esta parrafada, he hecho una selección de las fotos que más me gustan, aprovechando que hace unos meses encontré una app (no recuerdo nombre ni nada) que permitía revelar carretes analógicos y, como salieron un poco rarunas (no vamos a pedir mucho, no es un revelado convencional XD), las he pasado por una IA para mejorar la imagen y ni tan mal.


Paseo Marítimo de Palma


La tengo revelada en grande y en mi habitación



El cisne de Parc de la Mar

Parece un extraterrestre, pero juro que es el tronco de un árbol





Me prestaron una cámara de ojo de pez y... meh



Otra cámara prestada. Mola bastante el resultado











Otra que tengo en mi habitación


Me hizo gracia


De mis favoritas, pero no salió como me gustaría



Doble exposición. Hello, it's me!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.