9 nov 2023

Apps que volvería a comprar

|| ||



Hey babies! ¿Sabéis eso que dicen que si algo puede salir mal saldrá mal? Pues en el mes de octubre me pasó algo parecido y como mi prioridad no es el blog, simplemente lo dejé aparcado porque no me apetecía mucho escribir en él a pesar de que tenía (y sigo teniendo) algunas ideas de cosas que quiero subir, pero en fin... todos tenemos nuestras épocas, ¿no?

Pero bueno, realmente no sabía qué título ponerle al post, así que así se queda que me parece explicativo 🤣. Pues eso, que me he ido a mi historial de compras de la Google Play y traigo las apps por las que he pagado y, tal como dice el título, lo volvería a hacer sin dudar.

Monument Valley

Sin lugar a dudas, dos de los juegos más bonitos que he jugado en Android. Ya había hablado de ello anteriormente, así que no me enrollaré mucho, pero vale cada céntimo que pagué por ellos (creo que el segundo lo conseguí en una promoción donde estaba más barato, siempre hay que aprovechar esas oportunidades).

Sudoku

Es el juego más básico que te puedas imaginar, pero me gusta jugar cuando estoy nerviosa en la consulta del médico o cuando tengo que esperar un rato sin hacer nada, así que terminé por pagar por quitar los anuncios.

Moon+ Reader Pro

También ya he hablado de esta app y, aunque ahora ya apenas leo en el móvil teniendo un eBook creo que es la app más completa para leer en móvil/tablet. Antes usaba Aldiko (que ahora es Aldiko Next), pero desde que descubrí esta ya no hubo vuelta atrás.

Galería Simple Pro

En mi anterior móvil no venía con una galería predefinida (por eso de ser Android One), así que empecé usando QuickPic hasta que ésta dejó de actualizarse y estar en Google Play y tras buscar mucho encontré esta app que, para mí, es súper intuitiva, fácil de usar y muy parecida a la desaparecida QuickPic.

Nova Launcher

Últimamente no soy muy asidua a usar un launcher en el móvil (hasta que me dio por personalizarlo, claro) pero cuando me apetece, siempre recurro a Nova Launcher y, sin duda, agradezco un montón haber ahorrado para pagar la versión pro.

Bubble

Y por último, pero no menos importante, tenía que poner Bubble. A ver, la app en sí es gratis, lo que hay que pagar son los tickets para "hablar" con los idols, pero bueno. Desconocía por completo de la existencia de esta app hasta que conocí a los kids, así que de enero a abril/mayo de este año estuve pagando para poder estar en el chat de mi pollito favorito, Felix. Me entristeció mucho tener que dejar de pagar pero es que el precio subió y, además, me quedé sin saldo en Google Rewards 😥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.