31 ene 2021

Playlist #016 _ Videojuegos

|| ||
Hey babies! Llegó el fin de este mes de enero. ¿Qué tal la entrada a este nuevo año? Yo con bastantes altibajos, aunque debo confesar que últimamente con más altis que bajos, a ver qué nos deparará el próximo mes que empieza mañana mismo. 

Hoy, como casi todos los meses, traigo la playlist mensual, la cual me ha costado más hacer porque no he conocido o escuchado nada realmente nuevo este mes, así que he decidido hacer esta lista con canciones de bandas sonoras de videojuegos que me encantan de mi playlist ÉPICA (Sí, la he llamado así) donde añado bandas sonoras de películas, videojuegos o hasta canciones que salen en anuncios de videojuegos (porque molan muchísimo). Por si os interesa, dejo AQUÍ el link de dicha playlist de la que me siento muy orgullosa.

I'll keep coming - Low Roar

Canción que salió en el primer tráiler del juego Death Stranding y me obsesioné con ella.

The Ocean That I Found (feat. Judy Leuven) - Heinali

Una de las canciones del videojuego Bound para Playstation. Creo que todas las canciones del juego son de Heinali y es una lástima que el juego quedó muy subestimado...

Assassin's Creed - Zyrah

Siempre me ha fascinado la banda sonora de Assassin's Creed... pero escuchad ESAS voces.

The Mourning Tree - Jessica Curry

Una de las fantásticas canciones del juego Everybody's Gone to the Rapture y soy consciente de que es un walking simulator, pero es de los que me gustan, ritmo lento, sin prisa, sin enemigos, todo relax.

Hidden Temple - Staffor Bawler

Monument Valley (1 y 2) son mis juegos favoritos para móvil y los recomiendo al 100%.

Perseverance - Berlinist

GRIS qué maravilla de juego, aún tengo que terminarlo pero es una obra de arte hecha videojuego. Esta canción en particular me encanta porque sigue las pausas y los "reveses" de la protagonista. Si tenéis oportunidad, ved el concierto de Berlinist en el Sónar de hace dos años.

The Last of Us - Gustavo Santaolalla

TLOU no podía faltar en esta lista. Cada vez que escucho esta canción se me pone la piel de gallina a pesar de que yo nunca lo he jugado (ni de blas, me da miedo) sí que me gusta ver gameplays y sigo teniendo pendiente ver TLOU2 pero no hay prisa.

Pigstep - Lena Raine

Y tampoco podía faltar en esta playlist la GRAN canción de Minecraft que lanzaron para la Nether Update. Eso sí, me sorprendió mucho que Mojang confiase en una persona "ajena" a Minecraft... me refiero a que el resto de músicas y sonidos están hechas por C418, aunque hay que tener en cuenta que Lena ya había trabajado para otros videojuegos.

Y hasta aquí el post de hoy. Ha sido un poco más diferente de lo que suelo hacerlo, pero me ha dado la ida de que la próxima vez que no tenga nada que subir en relación a playlists, puedo subir mis canciones favoritas de bandas sonoras de películas, por ejemplo.

9 comentarios:

  1. Holaa!! está muy interesante todo lo que nos traes, no había escuchado ninguna pero gracias por el descubrimiento!! me quedo por aquí, espero que puedas darte una vuelta por mi blog.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Andrea!
    Te encontré gracias a Xing-queen ;)
    Buena recopilación de canciones de bandas sonoras de videojuegos, muchas gracias por compartirla :)

    Me quedo por aquí y te invito a visitarme si gustas.
    Un fuerte abrazo, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar! Esta es una pequeñísima parte de las canciones que me gustan de los videojuegos XD

      Luego cotillearé un poco tu blog :3

      Eliminar
  3. ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  

    ¡Hola Aradne (○^o^)/)) ☆! Tu blog tiene publicaciones muy interesantes, me encantó todas las canciones que compartiste en esta entrada (me emociona conocer música nueva), tienes muy buen gusto (○^-^○).

    También quiero expresarte mis deseos por afiliar tu lindo blog, también te pido una disculpa por mi respuesta tardía (me encontraba un poco ausente debido a la situación global.
    ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te preocupes por la respuesta tardía, lo entiendo perfectamente. Ya he visto que me has agregado a los afiliados, ¡gracias!.

      Y me alegro que hayas conocido música nueva, no mucha gente le presta atención a este tipo de música, pero de un tiempo a esta parte he estado más "inmersa" en este mundo ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. Espero verte por el mío♥

    Canciones de banda sonora de videojuegos, creo que es la primera vez que escucho algo así jaja.
    Escucharé algunas.

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida a mi blog! Sabía yo que no mucha gente sabía de la existencia de estas bandas sonoras, muy mal! XD

      ~Aradne

      Eliminar
  5. Hola n.n nunca he escuchado música de videojuegos y tu playlist se ve super solido. Un día de estos que tenga oportunidad me escucharé unas. Gracias ^^

    ResponderEliminar

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.