6 mar 2022

New style 2022

|| ||

Hey babies! Pues sí, como habéis podido comprobar, he cambiado el diseño del blog porque sentía que ya necesitaba un cambio, no muy radical (si no tenemos en cuenta el color de fondo, claro), porque he usado el diseño anterior como base, pero le he dado un toque más fresco, ¿qué os parece? Además, quería aprovechar este día especial para mí (¡es mi cumple! ¡yay!) para hacer el cambio. Por cierto, puede que en los próximos días haya algún que otro cambio (no tan drástico, sino pequeños), así que yo por si acaso aviso.

Cambios hechos

  • El más notorio es que es un diseño más clarito, me había cansado un poco de que fuera tan oscuro (no estoy acostumbrada, ok?).
  • Otro cambio bastante notorio es que he decidido hacer un header, sobre todo porque veía la zona superior muy vacía, así que he hecho uno con la preciosa Elizabeth Olsen (Me encanta su personaje de La Bruja Escarlata).
  • Los colores predominantes son el rosa y el azul, aunque es un azul tirando a gris, pero me pareció muy bonito, ¿qué os parece?
  • ¿Habéis visto el primer gadget? Puede que en un futuro enseñe cómo hacerlo y cómo quitarle el fondo.
Y creo que poco más, he cambiado pequeños detalles con cómo se ven los afiliados, los últimos comentarios, he reorganizado categorías y etiquetas y he puesto un widget de archivo. ¡Ah! Por cierto, también he quitado la firma al final de los posts, me he cansado, pero no descarto la idea de volver a incluirla (igual también hago un post sobre cómo hacerlo). ¡Espero que os guste!

Por cierto, si veis cualquier error o fallo, no dudéis en comentarlo para solucionarlo 😁.

8 comentarios:

  1. ¡Feliz Cumpleaños! Mis mejores deseos.
    Te ha quedado muy bonito el cambio en el blog.

    ResponderEliminar
  2. primero: MUCHAS FELICIDADES! que tengas un asombroso cumple ^^

    he notado luego luego el cambio, que hermoso te ha quedado todo como siempre :)

    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los cambios que has hecho, te ha quedado todo muy elegante.
    Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  4. Recién me entero TT pero feliz cumpleaños, espero lo hayas pasado bien <3
    Justo hoy estaba viendo una película de Marvel y pensé que me gustaba mucho la Bruja Escarlata y por supuesto también amé como lo interpretó la actriz.

    Así que para mí fue una buena elección el diseño en la cabecera y los colores tipo pasteles me gustan bastante. Me gusta el diseño en general y me gustaría aplicar los tutoriales que nos puedas brindar. En realidad me he dado cuenta que tienes una sección de tutoriales que me gustaría ver después ya que me gusta diseñar un poco en mi tiempo libre y me gustaría aprender y descubrir nuevos efectos. <3

    Saludos, fue agradable pasar de nuevo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, desde que hace unos años descubrí cómo hacer mis propios diseños, decidí traer también tutoriales para que la gente también aprendiera. Espero que te sirvan y claro, si quieres pedir alguno, no dudes en hacerlo (〜 ̄▽ ̄)〜.

      ~ Aradne

      Eliminar

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.