16 nov 2023

Playlist #042 _ Novedades en mi playlist

|| ||



Hey babies! Cuando crees que ya todo va mal, de repente tu pc no funciona... bueno, sí funcionaba, se encendía y no dejaba de reiniciarse cuando intentaba entrar en modo recuperación, pero gracias a mi instinto (siempre hay que confiar) el lunes por fin descubrí que lo que hizo fallar la última vez estaba volviendo a pasar: la tarjeta de red estaba dando por saco. ¿Solución? Quitarla porque ya no la necesito al tener (por fin) en mi habitación un cable de Ethernet (¿sabéis lo que es poder ver vídeos en 4K sin necesidad de esperar una eternidad porque tienes 300 megas de internet? Mi deseo hecho realidad). Ahora solo queda pensar en cambiar el disco SSD porque el que tengo ya empieza a desgastarse.

Y tras la parrafada (que seguramente poca gente entenderá XD), como el mes pasado no hice playlist, decidí hacerla ahora, porque es de los posts más fáciles que puedo hacer ahora mientras preparo otros.

Stray Kids _ LALALALA

No podía faltar, por supuesto. Me encanta su trabajo, pero por favor, dejadles descansar un poco.

Tomorrow X Together _ Chasing That Feeling

¡Me encanta el rollo ochentero que tiene!

IVE _ Baddie

He visto que no ha gustado tanto como otras canciones, pero a mi me encantó, es MUY pegadiza (no se qué tiene IVE o NewJeans pero todas se me pegan)

Sunmi _ Stranger

Realmente no sé qué esperaba de Sunmi, pero está claro que le gusta innovar y de paso sorprendernos.

(G)I-DLE _ I Want That

¿Cómo es que (G)I-DLE aún no ha alcanzado el reconocimiento que se merece? Vaya maravilla de canción

2 comentarios:

  1. hola! no he entendido nada de lo que mencionas que le pasaba a tu ordenador xDD
    pasando a las canciones, la de IVE me gustó bastante aunque de ese mini album me gustó más Either way y Off the record, no es un grupo que siguiera ya que no me gustó su debut pero ultimamente me está gustando su música :)
    de Sunmi no sé que pensar todavía, me gusta la canción pero no me encanta :/ todavía no supero Noir, LALALAY y demás... y la de (G)i-dle me gustó bastante, se me hizo pegadiza :) y el video me encantó
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosamente, con IVE me pasó todo lo contrario, me gustaron desde su debut, es cierto que al principio ni fu ni fa, pero poco a poco sus canciones se me han ido enganchando, me recuerda a NewJeans, que tienen algo que hace que quiera seguir escuchándolas 😅.

      ~ Aradne

      Eliminar

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.