4 jun 2023

Playlist #037 _ Canciones recién descubiertas V

|| ||

Hey babies! Era para hacer esta entrada día 1 pero 🤭😏 quise esperar un poquito más para que saliera el esperado tercer álbum de Stray Kids (esperado por mí, of course) y sí, si os lo estáis preguntando sí, me compré el disco, bueno, en realidad me compré el pack de las 3 versiones normales porque las portadas son una pasada! Así que ahora toca esperar a que llegue a España, lo envíen y me llegue... 

Debo decir que este es mi segundo comeback como Stay y no me he dejado llevar por las ansias de comprar el disco en pre-venta como me pasó la vez pasada, es decir, sí lo compré en pre-venta, pero antes quise esperar a que los kids hicieran el unboxing (que la madre que parió a Lee Know… que forma de tratar las cosas... casi me da un ataque, yo que he tratado el disco de Maxident como oro en paño...) y aprovechando que se considera pre-venta hasta el mismo día de lanzamiento creo que logré comprarlo aún en pre-venta 😅 (he escrito demasiadas veces pre-venta, sorry).

Nota: Por cierto, no os queráis hacer una idea del lío que llevo encima con el blog que tengo de ellos en Tumblr OMG!! jajajaja la cantidad de contenido que está saliendo es insano, pero ya logré ponerme al día.

Y ahora vayamos a lo que nos interesa, las canciones que más he estado escuchando estas últimas semanas (aparte de las obvias lol), que he visto que un par de ellas no son nuevas ni han salido este año, pero yo no las conocía así que para mí cuentan igual.

Stray Kids - S-Class

No podía empezar con algo que no fuera esta obra de arte. Puede que no a todo el mundo le guste, que suene demasiado a ruido pero eso es que nunca ha escuchado God's Menu, además que últimamente siento la necesidad de escuchar canciones ruidosas/potentes.


SuperM - Tiger Inside

Ok, lo sé, la canción ya tiene dos años, pero el otro día vi la performance que hicieron en el Music Festival de la MBC y claro... sale Moonbin y tenía que tenerla entre mis canciones.


TWICE - Go Hard

Otra canción que tiene dos años PERO esta vez fue culpa de Instagram Reels... que me salieron las de Twice bailando esta canción y wow, me encantó.


Enhypen - Bite Me

¿Alguien dudaba de que esta canción estaría en esta playlist? OMG! So sexy! Eso sí, las fans coreanas son un poco... 🙄😩 que si quiten a las bailarinas de la coreografía, que si es muy sexy... ¿son conscientes de la existencia de la canción Fever? La hipocresía...

Xdinary Heroes - Freakin' Bad

jejejeje If you seek it, why owe you jejejejeje 😏 (lo gracioso fue la reacción de Bangchan, cuando él ya tenía una canción así a punto de lanzarla!! que puñetero es XDD)


4 comentarios:

  1. hola! solo conocía la de Twice, la verdad es que siempre se me olvida la canción y cada vez que la redescubro me gusta xD
    espero que te llegue bien el nuevo album de Stray Kids! :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa que me olvido que me gusta Twice y pasan estas cosas 😂😂

      ~ Aradne

      Eliminar
  2. go hard de twice me encanta y me alegra que la hayas descubierto! es que los bsides son dificiles de descubrir a veces y hay muchos buenisimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que a veces los bsides son incluso mejores que los title track 😂.

      ~ Aradne

      Eliminar

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.