1 jun 2023

Videojuegos terminados

|| ||



Hey babies! Realmente no sabía qué subir, así que, como últimamente me ha dado por jugar de nuevo a videojuegos he pensado en subir un post con los juegos que recuerdo haber terminado, que no al 100%, es decir con todos sus logros (básicamente porque a veces juego en plataformas que no tienen logros), sino los que he visto los créditos finales 😂. 

Para quien no lo sepa, me gustan los juegos de relax, en los que pueda ir tranquila a mi rollo, sin sustos ni sobresaltos, a mi dame un juego chulo de point and click y seré feliz... que tengo todo tipo de juegos gracias a Epic Games y a Amazon Games, pero es más por postureo jajajajaja.

Seguramente me olvide de muchos y no quise incluir los típicos de búsqueda de objetos que de esos he jugado a muchísimos XD y tampoco incluyo los de móvil porque son poquitos y ya hablé de ellos.

The Almost Gone

Experimenta en primera persona los intrincados dioramas y conexiones de la vida de la protagonista y el efecto dominó de cada elección en este galardonado juego narrativo tipo rompecabezas sobre la muerte, la pérdida y la salud mental.

No me esperaba gran cosa del juego, lo dieron gratis en Prime Gaming, pero terminó gustándome. Aviso que no es para todo el mundo, ya que trata temas delicados

What remains of Edith Finch

What Remains of Edith Finch es una colección de historias extrañas acerca de una familia en el estado de Washington. Adéntrate en la piel de Edith y explora la gigantesca casa Finch en busca de historias, mientras ella ahonda en la historia familiar y trata de averiguar por qué es el último integrante de la familia que sigue con vida.

No recuerdo si ya había hablado de este juego anteriormente. Es básicamente un walking simulator en el cual vas descubriendo los secretos de la historia familiar. Lo tengo repetido, ya que lo tengo en Epic Games y el Steam (que me lo regaló mi hermano por mi cumple).

Randal's Monday

Cleptómano, sociópata y un amigo horrible. Randal es seguramente uno de los protagonistas más groseros desde la invención del patinete volador. Randal’s Monday es una loca odisea por el espacio-tiempo en forma de aventura clásica, aderezada con incontables referencias pop de los últimos 30 años.

Cuando lo juego siempre me recuerda a las típicas aventuras de Lucas Arts (El día del tentáculo, Monkey Island...) pero con un montonazo de referencias frikis.

Unpacking

Unpacking es un juego relajante de lógica acerca de la sensación familiar de sacar pertenencias de cajas para colocarlas en un nuevo hogar. Mitad juego de bloques, mitad juego de decoración, podrás crear habitaciones agradables mientras descubres pistas de la vida que estás desempacando.

Este sí estaba en mi lista de deseados en Steam y alguien me lo regaló, porque, ¿qué hay mejor que un juego relax donde tu única función sea la de ordenar tus cajas tras una mudanza? Cierto es que podría ser mucho más largo, pero para lo que es, está guay.

Before I forgot

Explora el presente para descubrir el pasado, en una historia corta de amor, pérdida y una vida plena. Una exploración narrativa que examina un mundo en el que los recuerdos no paran de desvanecerse y mezclarse.

Juego muy muy cortito, pero que toca tu fibra sensible por el tema que toca, al menos yo lo sentí así porque el tema me pilla muy de cerca.

Little Inferno

De los diseñadores de World of Goo y Henry Hatsworth. Echa tus juguetes al fuego y juega con ellos mientras arden. Quédate en casa calentito. Ya nadie recuerda cuánto tiempo lleva nevando...

Hace unos años vi a un youtuber jugar a este juego y en cuanto vi que Epic Games lo daba gratis fui de cabeza a adquirirlo y a jugar. Bastante entretenido, aunque sí que es cierto que necesité de una guía para algunos puzzles...

A normal lost phone

A Normal Lost Phone es un juego para explorar la intimidad de una persona desconocida cuyo teléfono ha sido encontrado por el/la jugador/a.

Otro juego corto y sin una guía no creo que lo hubiera terminado, pero aparte de eso, es muy original, porque solo tienes el móvil es un desconocido y tú tienes que averiguar de quién es.

Another Lost Phone: Laura's Story

Explora la vida social de Laura en la secuela espiritual de A Normal Lost Phone.

Pues eso, es como la segunda parte del anterior juego, pero realmente no están conectados y se pueden jugar en cualquier orden.

Agatha Knife

Adéntrate en la descarada aventura de Agatha, una pequeña carnicera que debe afrontar el dilema de matar a sus amigos para poder disfrutar de su rica carne. Juntos crearéis el Carnivorismo, una religión con la que convencer a los animales de que su muerte les dará la felicidad eterna.

De nuevo, otro point and click que daban en Prime Gaming. Lo terminé de jugar hace un par de días y es muy entretenido, al menos a mi me lo pareció porque me gustan estos juegos de ir haciendo pequeños puzzles, el punto extra que tiene es que es de una desarrolladora española 

4 comentarios:

  1. Little Inferno é um jogo fantástico, é simples e tem uma mecânica e objetivo simples: queimar objetos. No entanto, os desenvolvedores fizeram um trabalho tão interessante com a narrativa, fiquei bastante impressionado.

    E o que dizer sobre Edith Finch? Que jogo incrível! Outro jogo com uma mecânica simples, mas com uma história surpreendente. Confesso que chorei em algumas das histórias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confesso que também chorei com o final de Edith Finch 🙈

      ~ Aradne

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. I don't know, but maybe Randal's Monday and Agatha Knife because I love point and click games

      ~ Aradne

      Eliminar

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.