8 jul 2021

50 cosas sobre mí

|| ||
Hey babies! Llevo pensando hacer este post desde hace un año o así, de hecho, quería hacerlo por mi cumpleaños, pero me dio tanta pereza que terminé haciendo otra cosa y aunque soy consciente de que este "tag" lo ha hecho todo el mundo ya, a mi me ha apetecido hacerlo ahora, además he visto que este iba a ser el post número 200 y dije: ahora o nunca 💪.

  1. Tuve una marca de nacimiento (lo que también se llama antojo) dentro del muslo pero cuando crecí desapareció (ni siquiera sé cuándo).
  2. Creo que cuando era muy pequeña sufrí depresión, ya que mi vida no era muy estable.
  3. No pude llamar a ningún sitio hogar hasta que nos mudamos definitivamente a Mallorca.
  4. En infantil mis compañeros se burlaban de mí por no saber pronunciar la "R" (en portugués no se pronuncia como en el español).
  5. Odié/odio/odiaré las matemáticas.
  6. Sin embargo, me divertía hacer contabilidad...
  7. Hace unos años logré leer más de 100 libros.
  8. Sufro de hipotiroidismo (y sí, está todo controlado).
  9. Soy miope, pero deseo algún día operarme para quitarme las gafas.
  10. Mi color favorito es el rosa.
  11. Puedo llegar a ser obsesiva. Cuando vi Matrix me la vi tantas, pero tantas veces que me supe los diálogos de memoria. También me obsesioné con Star Wars Episodio I y más recientemente con la serie de HBO Chernobyl.
  12. Tuve una época en la que llegó a gustarme mucho el rap, sobre todo me gustaba Eminem (fue la época en la que sacó su película de 8 millas).
  13. Tomo café desde hace unos pocos años.
  14. Una vez casi nos pilla un helicóptero a mi madre y a mi 😆 parece de película, pero es totalmente real.
  15. La primera amiga que recuerdo haber tenido, se llamaba Juana y vivía en frente del edificio donde vivía mi tía.
  16. Odio los cambios de rutina.
  17. El no poder controlar las situaciones a las que me voy a enfrentar me da un poco/bastante (depende) de ansiedad.
  18. Tengo una alta tolerancia al dolor.
  19. Me han dicho que sufro del Síndrome de la bata blanca, siempre que un médico me va a medir la tensión, ésta sube por las nubes.
  20. Llevo pensando escribir un libro desde hace unos años, pero nunca me he atrevido a escribir nada por miedo a dejarlo a medias.
  21. Me gusta hacer listas de cosas... aunque luego las cosas que tengo que hacer de esas listas no las haga 😅
  22. Soy una persona que se monta unos peliculones tremendos en su cabeza... aunque luego nunca pase nada malo o no sea para tanto.
  23. Llevo un tiempo que me he aficionado a escuchar bandas sonoras de lo que sea, películas, series o videojuegos, me encantan.
  24. El año pasado me aficioné a escuchar podcasts, sobre todo de misterio.
  25. Soy muy vergonzosa, pero cuando tengo confianza con alguien, ya me desato (por así decirlo).
  26. Sufro de alopecia androgénica (o androgenética). Estoy en tratamiento, pero va muy poco a poco...
  27. Me encanta el html y el photoshop y en ambas cosas soy autodidacta.
  28. El primer programa de edición que usé fue PaintShop Pro, allá por el ¿2007?
  29. La primera vez que conocí el Kpop fue en el 2012, en un rol que tenía con unas amigas. Una de ellas llevaba a Jaejoong (de DBSK por aquel entonces) y me encantó... luego conocí a Changmin y no hubo vuelta atrás.
  30. La primera canción de Kpop que escuché no fue en coreano, sino la versión en japonés de Purple Line de DBSK.
  31. El primer rol en el que participé fue en el 2008 (lo recuerdo como si fuera ayer). Justo el 31 de octubre y era en los MSN Grupos.
  32. Me encanta personalizar el PC. Ahora lo hago menos porque me da pereza, pero me sigue gustando.
  33. Odio sacarme selfies...
  34. No puedo tener notificaciones en el móvil... me pone nerviosa ver que tengo ahí algo pendiente por ver.
  35. Me encanta hacer sudokus. Me dan temporadas que me bajo una app en específico y me pongo a jugar a tope.
  36. Soy una persona de pueblo. Si tengo que bajar a la ciudad por cualquier motivo, me estresa mucho y cuando llego a casa siento que puedo volver a respirar (vivo en un pueblo).
  37. Nunca he vivido en el pueblo de mis abuelos, pero siempre que vamos, me siento en paz con el mundo.
  38. Cuando iba al instituto no decía palabrotas y mis amigos me pinchaban para que las dijera. Ahora sí las digo... demasiadas a veces y tengo que moderarme que hay niños en casa 😅 (aunque últimamente me ha dado por decir jolines o jolín).
  39. Siempre fui odiosa con la ortografía. Cuando iba al colegio o al instituto, le corregía los errores a todos.
  40. Guardo mis diarios de cuando era pequeña. Nunca los he vuelto a leer, pero a veces los miro por encima y mi letra era horrible.
  41. Cuando vi por primera ver Harry Potter, me obsesioné con el actor (Daniel Radcliffe), tanto que terminé por copiar la letra F que hacía (ya no la hago).
  42. Hay ciertas canciones que me transportan a mi pasado y algún día haré una playlist sobre ellas. [this way]
  43. No tengo muchos amigos. A lo largo de la vida me he dado cuenta quién realmente merece la pena.
  44. Odio salir de casa con bolso o con cosas en las manos, si puedo, lo llevo todo en los bolsillos o no llevo nada.
  45. Llevo ¿4 años? yendo a hacerme la depilación láser y fue la mejor decisión de mi vida.
  46. Me encanta el diseño de interiorismo.
  47. Quiero hacerme un tatuaje en la muñeca en honor a mi sobrino... pero me da cosica.
  48. Si pudiera, tendría todo lo tecnológico del mundo, es algo que me encanta, pero no puede ser 🤷‍♀️
  49. No sé nadar, ni ir en bici.
  50. Si tuviera la oportunidad, iría al pasado a cambiar algunas malas decisiones.

2 comentarios:

  1. vaya, yo tampoco sé nadar pero siempre me han echo entender que todo el mundo sabe nadar menos yo y que debería aprender xD
    coincidimos en lo de las matemáticas, las detesto y me detestan, también soy de pueblo y si que se nota el agobio cuando vas... y lo tranquila que estás cuando llegas a tu casa y escuchas a los pájaros y el silencio en general
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con los años me fui dando cuenta de que no era la única que no sabía nadar XD y es un poco irónico no saber porque vivo en una isla 😅.
      Sí, el poder respirar aire puro después de haber estado en la ciudad es lo mejor, luego hay gente que me ha llegado a decir: "es que en un pueblo nunca pasa nada" por eso prefiero el pueblo! 😆
      Gracias por tu comentario! ^-^

      ~Aradne

      Eliminar

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.