1 oct 2021

Playlist #022 _ Las canciones de mi vida

|| ||


Hey babies! ¿No os pasa, que de vez en cuando, tenéis la necesidad de echar la vista atrás y recordar ciertas cosas? Pues a mí me suele pasar con la música, me he dado cuenta hace poco de que casi siempre estoy escuchando música (de cualquier tipo), ya sea en el pc, en el baño (sí, tenemos una radio ahí) o haciendo quehaceres en casa, así que hoy traigo una playlist algo especial, ya que son canciones que me recuerdan a ciertos momentos de mi vida. Espero que os guste (^人^).

Nota: Dejo por aquí el link a mi perfil de Spotify por si os interesa cotillear 😏.

Spice Girls - Wannabe

Me recuerda mucho a mi época pre adolescente, cuando empezaron a escucharse por aquí y a mi me encantaban, tanto que mis padres me regalaron la casete (sí, casete) original del primer álbum (que creo que todavía conservo por casa). Además de que también tengo (o tenía, ahora no recuerdo) en VHS un concierto que me encantaba ver.

Evanescence - Bring Me To Life

Esta canción, siempre que la escucho, me recuerda a una época extraña en mi vida, pero no por ello menos importante. Recuerdo la primera vez que la escuché y dónde estaba.

Obie Bermúdez - Antes

Es muy raro en mi que me gusten canciones en español, pero esta, cada vez que la escucho, me recuerda a cuando hacía rol con mis amigas y esta canción representaba a una pareja de personajes que les tengo mucho cariño, además, recuerdo que en clase (en 3º o 4º de la ESO), aparte de aprenderme la canción, la canté, junto con una amiga, en clase de música (vergüencita ajena...🙈).

Thirty Seconds To Mars - From Yesterday

Cuando descubrí que Jared Leto cantaba, que tenía un grupo y que molaba mucho me quedé en plan what is life?, y desde entonces (igual tenía yo unos 19 años?) no he dejado de seguirles la pista, además de que este fue el primer video que vi del grupo y mola muchísimo (Pero ojito con el video de Hurricane...👀).

Backstreet Boys - Largen than ever

A ver... he sido una adolescente de los 90, ¿Cómo no iba a estar los BSB en la lista? Además, este álbum lo tengo y creo recordar que hice una "coreografía" para un par de canciones... y pensarlo ahora me da vergüenza 🙈.

Awolnation - Sail

Recuerdo la primera vez que escuché esta canción. Estaba de viaje en Portugal, con mi familia, en el coche de mi tío y en la radio empezó a sonar y yo: Wtf? ¿por qué suena tan guay esta canción? ¿Qué canción es esta? Así que cogí el móvil, grabé en audio parte de la canción y se la envié a una amiga para que fuera mi Sherlock Holmes 😂 porque en ese entonces no tenía modo alguno de saberlo y voilà!. Desde entonces está en mi playlist de canciones épicas.

TVXQ - Purple Line

Y, para terminar este recorrido por mis recuerdos, no podía faltar TVXQ, sobre todo Purple Line, porque fue la primerísima canción que escuché de ellos y creo que nunca lo olvidaré, sobre todo porque significó un antes y un después en mi vida musical.


Y hasta aquí esta playlist especial. ¿Vosotros también tenéis canciones que os recuerdan a lugares/sensaciones/momentos? Por favor, decidme que no estoy loca 😅.

2 comentarios:

  1. Hola Andrea :) conozco algunas canciones de tu lista que también marcaron parte de mi vida. Con Bring me to life también pasé por una época dark y bastante extraña ajajajja.

    Hay varias canciones que tengo en spotify que me recuerdan a mi infancia, cuando era pequeña y viajábamos con mis padres y hermanas, y me hace muy feliz escucharlas.

    Entretenido post, me gustó mucho. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Menos mal que no soy la única a la que las canciones le recuerdas a momentos de su vida 😅.

      ~ Aradne

      Eliminar

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.