18 jul 2021

10 instagramers de ilustración favoritos

|| ||


Hey babies! Me resulta un poco irónico estar haciendo esta entrada porque, al parecer, me han limitado la cuenta de Instagram. ¿Por qué motivo? 🤷‍♀️ esa pregunta también me la he hecho yo al darme cuenta de qué estaba pasando. No es que me la hayan desactivado, porque puedo seguir entrando en Instagram, pero, no puedo acceder a mi perfil (o sea a mis fotos), ni ver Stories (ni míos, ni de nadie) y si voy a Explorar y quiero ver algún perfil de ahí, no puedo... en fin, que ya he recurrido y espero que, cuando esta entrada esté publicada ya la haya recuperado porque yo no he hecho nada malo 😞 no he incumplido ninguna norma... 

En fin, después de este pequeño desahogo, hoy traigo 10 de mis instagramers de ilustración favoritos. Ya que yo no soy una persona a que se le dé demasiado bien dibujar (siempre he sido una negada para eso), me encanta encontrar ilustradores/dibujantes que hacen cosas increíblemente bonitas, tanto en formato digital, como físico. No pondré información sobre ellos porque creo que una imagen vale más que mil palabras.

Nune Martínez (@nunemartinez_)

Aveline Stokart (@aveline_stokart)

Adaline (@adaline.art)

Alice X. Zhang (@alicexz)

Natália Dias (@nataliadsw)

眠狼 (@mlrdjlock)

Maxine Vee (@artofmaxinevee)

Ross (@rossdraws)

Pil So Good Drawing (@pil_so_gooood)

Karmen Loh (@bearbrickjia)


Y hasta aquí el post de hoy. No me digáis que no son una fantasía las ilustraciones que hacen. Algunas hasta inspiran a crearles una historia, como la de Rosé vestida de guerrera. Además, veis, me gustan muchos estilos diferentes. Y, la gran mayoría (por no decir todos), los he conocido gracias a la pestaña Explorar de Instagram (menos la última, que la conocí gracias a un anuncio de Facebook de Domestika y me enamoré de su estilo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.