3 ene 2021

Fotografías octubre 2019

|| ||


Hey babies! ¡Feliz año nuevo! Primera entrada del año y debo confesar que me está costando un poco más en hacerla ya que han pasado cosas en mi vida personal que, a pesar de que yo esté bien psicológicamente, siento que mis ánimos no están tan animados como antes (eso ha sonado raro), pero bueno... como dicen, hay que sacar ganas hasta de debajo de las piedras si es necesario, para no sucumbir al demonio llamado depresión,

Y después de este pequeño desahogo, hoy traigo una entrada especial para empezar el año. La última entrada de fotografías fueron fotos de octubre de 2018, pero hoy viajaremos a octubre del año siguiente,  más concretamente del 3 al 24 de octubre del 2019, ya que mi madre y yo nos fuimos de viaje a Portugal, mi país, el cual yo no visitaba desde hacía 6 años por lo menos y sentía que lo necesitaba. 
Nota: Algunas fotografías tendrán textos para explicar algunas cositas que sean interesantes.
Nota 2: Son muchas fotos, no son todas las que hice porque era imposible, pero la selección hace más o menos un resumen del viaje.
Nota 3: Blogger ha decidido desordenarme las fotos... y a mi me da pereza ordenarlas, me volvería loca










































2 comentarios:

  1. ¡Holis!

    Están muy buenas todas las fotitos, siento que me transportaste a ese lindo país mientras miraba las fotos

    Tienen muy hermoso el lugar de descanso de tus abuelitos, y el reloj de tu tío me encantó owo

    Espero que lo hayas pasado bien durante las fiestas, saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww! Gracias por tus bellas palabras, me alegro que te haya transportado a mi lugar favorito en el mundo (ᵔᴥᵔ). Feliz año nuevo!

      Eliminar

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.