31 dic 2020

Playlist del año 2020

|| ||


Hey babies! Y llegó el último post del año! Había pensado en enfocarlo como los años anteriores, es decir, entrar en mi página de last.fm y sacar mi top 10 de canciones más escuchadas, peeeero... como no estaba muy convencida porque en esa lista no aparecen canciones que quería que salieran, he pensado que estaría mejor que fueran canciones que he descubierto este año, a pesar de que puede que algunas no sean propiamente de este año, pero yo las he conocido este año. En total son 20+1 y no están ordenadas de ninguna manera especial.

benny blanco, Selena Gomez, J. Balvin, Tainy - I Can't Get Enough

BTS - ON

Lauv, BTS - Who

Debo confesar que llevo obsesionada con esta canción desde que la descubrí en abril (según mi playlist de Spotify) y me sigue encantando como el primer día. No sé qué tiene, pero me atrapa totalmente.

KDA - Villain

Podría haber puesto cualquiera del nuevo disco de KDA, pero he decidido no ser tan predecible y no poner la canción principal.

Dua Lipa - Physical

Tomorrow X Together - Can't you see me?

Jeremy Renner - Main Attraction

NIKI - Switchblade

KARD - Gunshot

BLACKPINK - How you like that

TWICE - I can't stop me

League of Legends - Take over

Katy Perry, Tiësto, Aitana - Resilient

Colaboración totalmente sorprendente, al menos yo no sabía nada de esto y la verdad es que es muy bonita.

The Weeknd - Blinding Lights

Quiero borrar de mi mente que existe un remix de esta canción con Rosalía... ella me gusta, la canción con ella no... no tiene f*cking sentido.

aespa - Black Mamba

Puede que el grupo tenga sus detractores, sobre todo de gente que dice que es un grupo igual al de KDA (cosa que yo no estoy de acuerdo), pero hay que decir que la canción es pegadiza.

Shawn Mendes, Justin Bieber - Monster

No me gusta del todo Justin Bieber, pero esta canción es brutal y me sorprendió gratamente.

Master KG, Nomcebo Zikode - Jerusalema

Imagine Dragons - Believer

Vale, esta canción no la he descubierto este año PERO la están poniendo tanto en los anuncios (sale en el nuevo anuncio de Hugo Boss con Chris Hemsworth) que no he podido aguantarme las ganas y volver a meterla en mi playlist de referencia.

Red Velvet (Irene & Seulgi) - Naughty

Suga - Daechwita

EXTRA

Lay - Lit

Estaba buscando el videoclip de Suga y de repente me acordé de este videoclip que es brutalísimo
Y hasta aquí el post de hoy. ¿Qué os han parecido mis descubrimientos musicales de este año? ¿Desconocíais alguna? 

Feliz año nuevo!

4 comentarios:

  1. Hola. Me ha encantado tu súper selección. He estado súper entretenida volviendo a ver los vídeos. Gracias por compartirlos. Me he suscripto a tu blog. Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y me alegro que te haya gustado ^^. Feliz año nuevo!

      Eliminar
  2. De las que pusiste, mi favorita es I can't stop me de Twice ^^ feliz 2021.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa canción es muy pegadiza... la escucho un poco y ya la tengo en la cabeza durante todo el día XD. ¡Feliz año nuevo a ti también!

      Eliminar

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.