17 oct 2020

Próximos cambios [Actualizado x2]

|| ||

No tenía previsto hacer esta entrada, pero siento la necesidad de hacerla y es que hace un par de meses (o puede que más), me di cuenta de que era incapaz de añadir ninguna clase de código HTML al blog y de esto me di cuenta cuando quise crear un widget bonito para los afiliados, pero... oh surprise, no funciona, ni en este blog, ni en otro que uso para hacer pruebas de diseño pero sí funciona en otro blog con un tema responsive... ya os imaginaréis mi caos mental intentando encontrar una solución, buscando en foros de Google de porqué mi html no funciona, creyendo que es cosa del cambio de diseño de blogger, pero no, es cosa del código o puede que incluso del diseño... el cual cree con mucho cariño, pero parece ser que tendré que cambiarlo, por lo que mientras estoy escribiendo esta entrada, estoy buscando un diseño bonito, responsive y el cual pueda adaptar a este blog, es decir, lo que quiero hacer es encontrar un template bonito y luego hacerlo lo más parecido a este diseño posible (algo un poco complicado porque los templates responsives con los que he trabajado siempre son un dolor de cabeza encontrar los códigos que una necesita, pero... 💪). 

En resumidas cuentas, que a veces soy como un libro cerrado para explicar las cosas, que habrá un cambio de diseño próximamente, por lo que si veis cosas extrañas por aquí es por eso y que no os asustéis, sobre todo porque no me apetece cerrar el blog.

Actualización

Al final he conseguido más o menos lo que quería tras muchas horas de códigos de aquí para allá... y de cambios de diseños, también he cambiado algunas cositas que creo que quedan mejor, lo que más resalta es el header nuevo y el fondo que creo que le dan un toque más fresco, aunque lo que no me gusta es que slide raro que sale al principio de las entradas, pero he sido incapaz de quitarlo o yo que no he sabido buscarlo también (que es muy posible). ¿Qué os parece? 

Actualización 2

He conseguido recuperar el diseño anterior eliminando ciertos elementos del html para que otros funcionen... aunque si os soy completamente sincera, no se qué estaba fallando. Pero el caso es que he logrado volver a mi diseño, con unas modificaciones: he dejado el fondo y el header anterior porque me gustaron y he cambiado lo de las etiquetas y entradas populares y me quedaría por cambiar los H1, H2, etc... que no me gustan del todo, pero vamos, son pequeños cambios que iré haciendo según la marcha.

También he de decir que a pesar que haberme pasado toda la tarde de ayer con el diseño anterior, al verlo en este blog me dio tal bajonazo que pensé que pasaría de volver a actualizarlo, así que volví a intentar recuperar mi blog (sentí que estaba retenido por la fuerza 😅) y parece que todo ha salido a pedir de Milhouse yujuuu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario