19 ene 2019

Reseña: Rey de Meghan March

|| ||

Parece que esta vez sí que me ha emocionado leer un libro. Debo decir que hacía unos cuantos meses que no me viciaba tanto a un libro como éste... porque que te decepciones con tus escritoras favoritas es un chof bastante intenso, la verdad, pero tras leer la sinopsis de este libro... ¡OH SÍ! La lástima es que es una trilogía y aunque el segundo libro ya ha salido, el tercero he visto que puede salir entre el mes de febrero o a mediados de marzo y eso es un rollo, porque en ese tiempo puedo haberme leído otros libros y haberme olvidado de lo que pasaba en los anteriores, peeeero... la impaciencia ha podido conmigo.

Título original: Ruthless King
Serie: Trilogía Mount 1
Autor/a: Meghan March
Editorial: Vergara
Año: 2019

Sinopsis


«Nueva Orleans me pertenece.
No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo.
Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela.
Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.»






Reseña

Como dije antes, me fascinó la sinopsis. El hecho de que una mujer "pertenezca" a un hombre, a un hombre como Mount para ser exactos, es algo sexy, aunque soy consciente de que muchas pensarán que es machista y blabla, yo paso de eso, me gusta. Es un libro intenso, sensual y adictivo de principio a fin, sobretodo a mi, que me lo he leído en apenas dos días. De hecho cuando terminé el libro me quedé en plan: ¿ya está? ¿eso es todo? porque se me hizo demasiado corto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.