17 ene 2019

Tag | 20 preguntas

|| ||

Soy de esas personas que le gustan hacer tags estúpidos sobre preguntas, tests sobre chorradas y ese tipo de cosas, así que encontré una página donde hay unos cuantos bastante interesantes e iré subiéndolos poco a poco.

1- ¿Tienes alguna manía? ¿Cuál?
Tengo la manía de lavarme las manos, no se de dónde sale esta manía pero ahí está, molestando.

2- ¿Saludas a gente por la calle?
No, si no los conozco no saludo a nadie. Eso sí, si alguien me saluda o me sonríe, yo hago lo mismo (tampoco soy una persona antipática, ojo).

3- ¿Quién hace las tareas del hogar?
No tenemos ninguna tarea asignada en casa, pero si tengo que ayudar, ayudo.

4- ¿Sientes que a veces compras productos sin necesidad?
No, soy de las que se piensa las cosas una y mil veces antes de comprar nada, sobretodo me pienso mucho si me será útil en un futuro.

5- ¿Fumas?
No

6- ¿Tienes miedo de envejecer?
No es algo que me quite el sueño, sinceramente.

7- ¿Cuál es tu prioridad en la vida?
Estar ahí para mi familia y estabilidad en cualquier ámbito de mi vida.
8- ¿Tiras basura al suelo?
No, nunca, siempre que tengo que tirar algo a la basura y estoy en la calle, espero a encontrar una papelera para tirarlo, me parece una falta de respeto ensuciar el suelo.

9- ¿Usas hidratante en el rostro?
Aunque no me maquillo, sí que me hidrato el rostro. Uso la crema Nivea Care (en casa somos fans de la marca Nivea, además son Cruelty-free... lo acabo de comprobar)

10- ¿Crees que los productos caros son siempre los mejores?
Depende de qué. Si es cuestión de calzado (en mi caso) siempre vale más algo caro para que sea duradero y de mejor calidad, pero en cuestión tecnológica, no. No vale la pena gastarse más de 1000€ en un móvil (por ejemplo) si puedes tener lo mismo por una quinta parte.

11- ¿Eres una persona sociable?
Ehhh... no del todo, me cuesta mucho

12- ¿Eres feliz?
Creo que nadie es feliz al 100%, pero se intenta

13- ¿Eres una persona vengativa?
No suelo serlo, pero si me hacen daño, puedo llegar a serlo (nunca sale bien)

14- ¿Crees que las personas pueden cambiar?
A pesar de que una persona pueda cambiar de gustos, opiniones, etc, creo que la persona en sí nunca cambia (aunque siempre hay excepciones, no es que sea una opinión absolutista)

15- ¿Cuál era tu programa favorito cuando eras pequeña?
Me gustaba ver Megatrix en Antena 3, La Familia Crece en La 2 y Dragon Ball en TV3 o en C33.

16- ¿Cuál es tu color favorito?
Pues últimamente me está dando muy fuerte con el rosa, no se porqué

17- ¿Estás viciada a algún videojuego?
Aunque no juego cada día y hay momentos que dejo de jugar durante meses, me sigue encantando Minecraft desde que lo descubrí (allá por el año 2012).

18- Cuando eras pequeña, ¿qué querías ser de mayor?
Recuerdo que mis padres me regalaron una Navidad un kit de cosas de médico y decidí que quería ser enfermera... no se qué fue de ese sueño jajajaja

19- ¿Qué guardas bajo la cama?
Ropa. Mucha ropa.

20- ¿Cuál es tu película favorita?
Tengo muchas, entre ellas Brave, Constantine, A moment to remember...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.