3 sept 2023

Playlist #040 _ Canciones recién descubiertas VI

|| ||



Hey babies! Debería haber echo este post el jueves pero me enredé con el blog de SKZ, cambiando el diseño, rediseñando algunas subsecciones y al final no me dio tiempo a hacer la entrada (de hecho, todavía tengo algunas cosas por hacer, pero eso ya poco a poco), pero bueno, como véis en el título, traigo la playlist mensual con las canciones que he descubierto recientemente.

NewJeans - ETA

Quitando el hecho de que el título da a error aquí en España, podría haber elegido cualquier canción de su nuevo disco que todas me encantan. No sé qué tiene este grupo, que sus canciones me ¿relajan?

ITZY - Kill Shot

Me apena mucho que esta canción no haya sido la title track del nuevo disco, pero en fin... De todos modos, hasta la canción principal es muy pegadiza y me gusta.

XG - GRL GVNG

Siento que XG está siendo un grupo muy poderoso pero muy subestimado y me da mucha pena porque sus canciones (algunas, no todas) son muy buenas y pegadizas.

The Rose - Back To Me

No dejaba de encontrarme con reels de esta canción de Instagram y cuando me dio por buscar la canción... OMG!!!

Jihyo - Killin' Me Good

Jihyo no estaba en mi radar de cantantes, sobre todo cuando Twice son 9 (solo sabía que es la líder del grupo) y blabla, pero sin lugar a dudas me ha sorprendido para bien, muy bien. Me encanta su voz y no podrían haber elegido mejor canción para su debut en solitario.

Troye Sivan (ft. PinkPantheress & Hyunjin) - Rush

Ya son varias veces que los rumores se confirman con respecto a los Kids y esta vez fue PURO FUEGO 🔥. Troye lleva obsesionado con Hyunjin desde que se conocieron en mayo (sí fue en mayo, ¿verdad?) en el desfile de La Vacanza de Versace y desde entonces no ha parado hasta conseguir la tan esperada colaboración que deseaba y es increíble, sus voces son difíciles de diferenciar porque se parecen un montón, pero combinan súper bien.

Stray Kids (ft. LiSA) - Social Path

Y no podía perder la oportunidad de meter la TAN esperada colaboración de Stray Kids con LiSA (soy consciente de que ha hecho un montón de canciones para animes importantes, pero como hace mil años que no veo anime, ni idea) y no me esperaba esto... es totalmente INCREÍBLE, muy autobiográfica sin lugar a dudas y si la eligen para algún anime no me extrañaría lo más mínimo.

2 comentarios:

  1. hola! de todas las canciones solo conozco la de Jihyo ya que estaba muy atenta al lanzamiento de su debut en solitario :) me alegra que te haya gustado~
    con Itzy ando algo perdida ya que me gustó el mini album de Chesire pero no me llamaba mucho lo que oí del nuevo comeback así que todavía no lo he buscado para escucharlo
    y New Jeans es un grupo que me gustan las canciones que oigo por ahí pero enseguida se me olvidan :/ y vaya, el título de la canción es algo... polémico, al menos aquí...

    ya sabes que no sigo a grupos de chicos así que no conocía ninguna de las canciones xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hello! Del nuevo disco de Itzy sin duda recomiendo la canción que puse y la de Bet On Me, que fácilmente también podría haber sido title track, de NewJeans tienen un algo que hace que me gusten mucho sus canciones, no sabría identificar qué es y de chicos... espero haberte abierto otro mundo de posibilidades 😆🤭.

      ~ Aradne

      Eliminar

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.