20 ago 2023

Películas que no volvería a ver

|| ||



Hey babies! Por el título del post lo primero que me vino a la mente ha sido: Nunca digas que de este agua no beberás, pero es que hay películas que he visto una (o hasta dos veces) que al momento de terminarlas dije: Nunca más (parezco el cuervo de Allan Poe 🤣) y aunque seguramente alguna será porque me pilló en un mal día, que también puede pasar.



El Maquinista (The Machinist, 2004)

Sinopsis

Trevor Reznik, un empleado de una fábrica, padece desde hace un año un grave problema de insomnio, un mal que él oculta y que le provoca terribles alucinaciones. Debido a la fatiga se ha deteriorado tanto su salud física como su salud mental. Repelidos por su aspecto físico, sus compañeros de trabajo primero le evitan, y después se volverán contra él cuando uno de ellos pierde un brazo en un accidente en el que Trevor se ve involucrado.

Nota

Siempre que pienso en una película que no volveré a ver, esa es El Maquinista. Cierto es que apenas recuerdo nada, solo que el protagonista no lograba dormir nunca y tenía una pinta horrible y también hay que darle crédito a Christian Bale de pasar de estar esquelético a mamadisimo en cuestión de poco tiempo, con lo peligroso que es eso

Splice: Experimento mortal (Splice, 2009)

Sinopsis

Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son dos brillantes científicos que, por medio de la ingeniería genética, se dedican a crear variaciones de especies conocidas. Aunque han alcanzado el éxito, su ambición les hará perder el control, cuando, en secreto, decidan llevar sus experimentos más allá de la moral. Combinando ADN humano en sus experimentos genéticos obtendrán un nuevo escalón en el árbol evolutivo actual.

Nota

No se cómo lo hago, pero siempre termino por ver las pelis más raras del momento 🤣 y sin duda esta fue una de ellas. Empieza bastante bien, pero a medida que pasan los minutos la cosa se vuelve demasiado bizarra...

Réquiem por un sueño (Requiem for a Dream, 2000)

Sinopsis

Harry (Jared Leto) y su madre (Ellen Burstyn) tienen sueños muy distintos: ella está permanentemente a dieta esperando el día en que pueda participar en su concurso televisivo preferido; la ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca tienen el dinero suficiente para ello. A pesar de todo, Harry y Marion no se resignan y harán lo inimaginable para conseguir la vida que anhelan.

Nota

Creo que no soy la única que solo ha podido ver esta película una sola vez en su vida por lo duro que resulta todo... yo solo quise verla porque sale Jared Leto y se me rompió el corazón.

¡Olvídate de mí! (Eternal Sunshine of the Spotless Mind, 2004)

Sinopsis

Joel (Jim Carrey) recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine (Kate Winslet) ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su cerebro intentará parar el proceso.

Nota

Esta es una de esas películas que puede que me haya pillado en un mal momento o no estaba prestando la atención que debía porque no entendí una mierda jajajaja igual en unos años me da por verla de nuevo. Que por cierto, ¿puede tener un título más largo? 🤣

4 comentarios:

  1. hola! solo he visto la última película y me pareció algo rara y triste así que creo que tampoco la vería otra vez... el resto que comentas no las he visto pero creo que no son para mi ^^U
    espero que estés bien!~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé cómo lo hago, pero siempre termino viendo películas raras 🤣 (o del espacio...).

      ~ Aradne

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo podría decir lo mismo sobre "El maquinista". Es una película muy buena, pero dura de ver. "Requiem por un sueño" me suena, y siempre he oído hablar muy bien de ella, pero no sé si la he visto. "¡Olvídate de mi!" me gustó por los actores, pero yo tampoco entendí mucho. Me quedo por tu blog :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida al blog 🤗. Menos mal que no fui la única que no entendió nada de "Olvídate de mí" 🤣, como dije en el post, es posible que le dé otra oportunidad en algún momento.

      ~ Aradne

      Eliminar

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.