2 jul 2023

Kpop: Grupos favoritos (2023)

|| ||



Hey babies! Este post ya lo había hecho hace ya casi 6 años, vamos, cuando recién inicié este blog y me apetece volver a hacerlo porque los gustos van cambiando según los años y también porque quiero como actualizar ese post a algo más reciente XD.

Nota 1: Hacer un nuevo post no significa que los grupos mencionados en el otro no me gusten, aunque hay uno en específico que ya apenas quiero saber nada de ellos por culpa de los fans.

Nota 2: Que mencione solo a 4 grupos tampoco significa que no me gusten otros tantos, pero si los mencionase a todos el post se haría eterno, así que hice una especie de top 4. 

Stray Kids

Vamos a empezar por lo más obvio. Realmente conocí el grupo en su época pre-debut, pero como no debutaron hasta el año siguiente y creo que en esa época yo estaba en plan que sí que no con el kpop que desaparecieron de mi radar por completo hasta hace casi un año (OMG!! hace casi un año ya que me hice fan de ellos wtf?!?!) cuando no dejaron de salirme un montón de Shorts de ellos y me parecieron tan majos que empecé a buscar de ellos y cometí el error de ver el MV de 'Maniac' y creo que no hubo vuelta atrás desde entonces. A día de hoy son mi lugar seguro 💕 y siento que los conocí en el momento indicado. 

Mi bias es Felix (aunque empezó siendo Hyunjin, pero Felix es lo mejor que le ha podido pasar al mundo), mi bias wrecker es Lee Know y mi bias wrecker de mi bias wrecker (como digo yo 🤣) es Changbin.


ATEEZ

Siento que si conoces Stray Kids, debes conocer Ateez. Para mí son como el lado salvaje de SKZ 😂. Con ellos me pasó algo parecido, que no dejaron de salirme Shorts y empecé a ver videos de ellos y el resto es historia. Ya cuando empiezas a diferenciarlos y a saberte sus nombres no hay vuelta atrás. 

Si os lo estáis preguntando mi bias es San 😏 y mi bias wrecker creo que es Seonghwa.

Nota: Sigo teniendo pendiente leerme el lore del concepto del grupo que me parece bastante interesante XD.


ENHYPEN

No tengo ni idea de cómo llegué a ellos, pero no me arrepiento de haberles dado una oportunidad. No es que los conozca al 100% porque siento que ya me basta con saber todos los nombres de un solo grupo 😅, pero siento que su música sobresale sobre otra, tienen un estilo bastante único, sobre todo porque sus canciones suelen tener un toque dark que me gusta mucho. 

No tengo un bias definido porque me gustaba Jake, pero Heeseung me hacía ojitos, pero ahora Jay también me hace ojitos 🤣🤣. En serio, ¿Qué pasa con los idols de la 4ª generación? ¡Son todos guapísimos! ¿Qué les dan de comer?


LE SSERAFIM

Sigo sin ser muy fan de los grupos de chicas, pero Le Sserafim tenía que estar en este "top 4" sí o sí. Me enganché a su música desde que debutaron con "Fearless" y ahora tengo la canción "Eve, Psycho & The Bluebird's wife" pegada con cola todos los días en mi mente... el que me salgan cada dos por tres reels al respecto tampoco ayuda 😅. Creo que me gustan porque siento que no son como el típico grupo femenino todo cute y bonito y rosa, ¿me explico?.

Aquí sí que no tengo una bias definida porque realmente me encantan todas 💖 además me sigue costando un poco diferenciar a Chaewon de Eunchae 🤣.



1 comentario:

  1. hola! la verdad es que es una entrada interesante, nunca he hecho una parecida pero estaría curioso para ver los cambios de un año a otro :)
    solo he escuchado a Stray Kids aunque conozco los demás por el nombre y porque una amiga me los ha mencionado (menos el grupo de chicas, que no le suelen gustar) y bueno, de momento no me animo con los grupos de chicos aunque si escucho canciones sueltas ^^U
    bye~~

    ResponderEliminar

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.