10 sept 2017

Kpop: Grupos favoritos

|| ||

No creo que a estas alturas sea ninguna novedad saber que a mi me gusta el Kpop, pero desde que empecé a seguir este estilo de música (desde el año 2008, el tiempo pasa volando) mi gusto por algunos grupos ha ido cambiando conforme iban pasado los años, por eso he decidido hacer esta lista de los grupos que me gustan en la actualidad, aunque es posible que el mes o el año que viene esta lista varíe... porque conmigo nunca se sabe.

Blackpink


No soy muy de grupos femeninos porque la gran mayoría me parecen demasiado cursis, demasiado acaramelados, pero Blackpink me sorprendió gratamente. La verdad es que me esperaba un grupo estilo 2NE1 tratándose de otro grupo de la misma agencia, pero puedo decir, sin miedo a equivocarme, que Blackpink me gusta más que el ya desaparecido grupo 2NE1 y aunque sea un grupo de cuatro integrantes, debo reconocer que no fue hasta hace poco que he logrado diferenciarlas a todas...

BTS


Debo reconocer aquí también, que cuando debutaron no me parecieron nada del otro mundo, creo que fue en una época donde habían debutado demasiados grupos para que uno sobresaliera sobre otro, pero... sin lugar a dudas, BTS ha logrado llegar muy lejos, más teniendo en cuenta que su compañía, Big Hit, no forma parte de las grandes compañías. Ahora les sigo muy de cerca... estoy deseando escuchar su nuevo trabajo con mucho hype, ya que sus últimos discos no me han decepcionado nada.

K.A.R.D


Me sorprendió saber que este grupo formaba parte de DSP Media ya que es un grupo mixto y muy lejos de grupos como SS501 o KARA, pero que ya desde su primera canción debut (Oh NaNa) hasta la última (Hola Hola) me encantaron. Aunque debo decir que al principio pasé un poco del grupo, pero tras darles una oportunidad, me enamoraron, sobretodo porque los integrantes son muy agradables y... hay alguno que habla un poco de español y eso es adorable.

Twice


Está claro que JYP crea muy buenos grupos, véase 2PM, miss A, GOT7 y Twice no podía ser una excepción. Lo malo de este grupo es que sus canciones terminan siendo muy pegadizas (al menos para mí)... ¿sabéis lo que es estar una semana con la misma canción en la mente y no lograr quitártela? Bueno, pues me ha pasado desde su segundo mini álbum en adelante...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.