18 nov 2021

Mis programas imprescindibles

|| ||


Hey babies! Me extraña que no se me haya ocurrido antes hacer esta entrada... si la he hecho unas cuantas veces del móvil, ¿por qué no la he hecho de programas de pc? En fin, soy un desastre a veces, así que sí, hoy traigo los programas para PC que son imprescindibles para mí, dejando de lado Google Chrome, que es obvio que es imprescindible en mi día a día, claro.

Nota: No pongo link a los programas, porque algunos son de pago y los tengo piratas (pagar la mensualidad de Photoshop para usarlo un par de veces o tres al mes, no me sale rentable 😓) y otros ya no se actualizan más.

Mipony


Vale, el nombre no es lo más serio del mundo, pero es un imprescindible en mi PC últimamente, ya que me ha dado por ver películas, series y documentales de plataformas a las que no tengo acceso, así que estoy recurriendo mucho a este programa. Es, básicamente, un gestor de descargas y creo que si conoces JDownloader, conoces Mipony.

Spotify


Creo que hace poco dije que estoy todo el día (bueno, casi) escuchando música, así que Spotify no podía faltar. Es un esencial, tanto en PC como en el móvil.

Keepass


Ya hablé de su versión para el móvil [aquí]. Es un gestor de contraseñas que me gustó mucho. Probé hace un tiempo el de LastPassword pero no me sentía del todo cómoda usándolo (creo que el hecho de que sea tan "comercial" me echó para atrás), además es código abierto y eso siempre es un plus.

Photoshop


Empecé a usar Photoshop hace como mil años ya, así que tenía que estar en esta lista sí o también. No soy ninguna experta usándolo, pero cuando tengo que hacerlo, me divierto bastante. Por cierto, la versión que uso es la CS6

Photoscape


Cuando necesito hacer un diseño rápido, sin mucho paripé, siempre recurro a Photoscape. Ni siquiera recuerdo cómo lo conocí, pero me salvó de tener que abrir Photoshop por hacer cualquier chorrada. Las imágenes de portada de los posts están editadas con Photoscape.

Rocketdock


Mac ya cuenta con una barra de accesos directos en el escritorio, así que Rocketdock es básicamente lo mismo, ya que Windows no cuenta con esa funcionalidad. Desde que empecé a usarlo (hará unos, ¿5 años?) se ha vuelto un imprescindible para usar los accesos directos sin necesidad de ir carpeta por carpeta. Además, es muy personalizable y eso siempre es un plus.

Media Player Classic

Sé que mucha gente le gusta usar el reproductor VLC para ver vídeos, escuchar música, etc, pero como yo no tengo música en el PC (ya no desde hace poco), me resultaba inútil tenerlo, así que desde hace un tiempo estoy usando el reproductor clásico de Windows, que me parecen de lo mejor para ver vídeos. Ya no cuenta con soporte técnico, pero me sigo resistiendo a cambiar de reproductor.

Picasa

Otro de los programas que dejaron de tener soporte es Picasa, un programa para visualizar fotos, además de editarlas. Yo lo uso como visualizador porque no he encontrado otro mejor que este (además de que ya estoy acostumbrada), puede que en Windows haya Fotos, pero me sigo resistiendo tanto como puedo a usarlo XD.

Y hasta aquí el post de hoy. ¿Qué programas son tus imprescindibles?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.