25 mar 2021

Tag | 20 libros

|| ||


Hey babies! Hoy no sabía qué entrada subir, así que pensé que hacía tiempo que no subía un tag y que además nunca había hecho uno basado en libros y, para más inri, llevaba guardando este tag como un año, he pensado que estaría bien hacerlo, así que, como veis, hoy traigo el tag de 20 libros y, como siempre, si queréis hacerlo, sois libres así que let's go!.

Libro favorito

🤔 no se si tengo un libro favorito, pero creo que me quedaré con Rey de Meghan March o mejor dicho, con la trilogía Mount, porque ya me los leí un par de veces y tengo ganas de volver a leérmelos.

Primer libro que leíste

De este ya hablé en un post anterior y fue Núvol de Novembre de Hilary Ruben (en catalán) cuando empecé primaria.

Último libro que leíste

El rey de Wall Street de Louise Bay. Ya me lo había leído antes y quería volver a leerlo para luego leer el resto de libros de The Royals, peeeero... esta segunda vez me sobró muchísimo porque no me gustó, me di cuenta de algunas cosas que no me encantaron y de ahí que no quise seguir leyendo más de la saga (aunque conste que lo intenté).

Libro que estás leyendo

Juntos de Meghan March. Aunque lo tengo un poco apartado, no porque no me esté gustando, si no porque tengo una racha en la que no me apetece leer.

Libro que odias

Aquí lo tengo clarísimo: La Perla de John Steinbeck. Lo tenía que leer para clase, pero me aburría tanto que no pude terminarlo y logré aprobar el examen sobre el libro porque una amiga me pasó un resumen del libro 😂. Desde entonces le tengo mucha manía (igual porque me pilló en una época rebelde, yo que sé).

Libro que siempre recomiendas

La trilogía de Gabriel de Sylvain Reynard. Vale, son libros románticos, pero no son los típicos de sexo, sexo y sexo, sino es mucho más que eso.

Saga favorita

Crossfire de Sylvia Day. Juro que no sé qué tienen estos libros, que ya me los he leído unas tres o cuatro veces y cada una de ellas como si hubiera sido la primera vez.

Libro que te hizo pensar

Sé que estás aquí de Clélie Avit. Me pareció tan único, bonito y emocional que es difícil no hacerte pensar después de leerlo, porque va de una chica que está en coma pero escucha todo lo que pasa a su alrededor y ufff... me conmovió mucho.

Personaje favorito

Creo que me quedo con Gabriel Emerson de la saga Gabriel  de Sylvain Reynard porque se sale rompe todas las normas de los personajes masculinos del género.

Libro que leerás a tus hijos

Sus mejores cuentos de Michael Ende. También ya hablé de este libro en un post anterior, pero es que al ser una recopilación de cuentos de Michael Ende y al ser todos tan entretenidos y únicos, pues es mi mejor elección.

Libro que aún no terminas

Que aún no termino o que todavía no he empezado y que espero leerlos algún día y son los libros de Dan Brown. Tuve una época en la que me leí Ángeles y Demonios, El código Da Vinci y La Fortaleza digital que me parece triste no retomar esos libros, además de que tengo esos tres mencionados en formato físico.

Libro que alguien te recomendó

Curiosamente, Cincuenta Sombras de Grey de E.L. James me lo recomendó mi mejor amiga, porque, sino recuerdo mal, ella pensaba que iba de una cosa y se llevó la sorpresa de su vida 🤣 y mira, a raíz de esos libros empezaron a gustarme los de ese estilo.

Libro que te recuerda a algún lugar

Harry Potter y la Orden del Fénix de J.K. Rowling. Básicamente porque me lo llevé de viaje a Portugal y curiosamente ese es el único libro de la saga que se me ha roto... una lástima.

Autor más leído

Aquí creo que tengo algunas. Sylvia Day, Nora Roberts, Jodi Ellen Malpas, Mia Sheridan, Cristina Prada... No sabría decir cuál es la más leída.

Libro favorito de autor favorito

Creo que me quedo con Seducción de Jodi Ellen Malpas de la trilogía Mi hombre porque a raíz de ahí empezó una locura.

Libro que te recuerda a tu infancia

Supongo que Harry Potter de J.K. Rowling y no digo ninguno en especial porque todos me llevan a mi infancia/adolescencia.

Libro que te recuerda a tu adolescencia

Casi se me olvidaba... Oscuros de Lauren Kate. Apenas los recuerdo, por eso quiero volver a leerlos.

Libro que nadie espera que te guste

Creo que cambiaré la pregunta por: Autor que a todos les gusta menos a mí y en ese caso es los de Elísabet Benavent, que no es que no me gusten, de hecho, me leí la trilogía de Mi Elección  y me gustaron y creo que también ese fue mi problema, que me "traumatizaron" con el final y aunque intenté leer otros de ella, he sido incapaz, pero sigue habiendo una puerta de esperanza.

Cita favorita

Libro que te han regalado

Creo que nunca me han regalado un libro, así que... 😞

Y hasta aquí este tag. ¿Qué os ha parecido? Como dije al principio, si queréis hacerlo, adelante.

1 comentario:

  1. creo que solo conozco los libros de Harry Potter, los de Dan Brown que he leído dos y de Michael Ende xD solo he leído dos de este autor pero me encantaron :) el de Oscuros recuerdo que me leí el primero pero no me convenció y no seguí...
    ¡que mal que no te hayan regalado libros! :( yo siempre pido para navidad y para mi cumpleaños
    bye~~

    ResponderEliminar

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.