17 ene 2021

Tag | Preguntas que nadie hace

|| ||
Hey babies! Pues sí, como habéis podido ver en el título, hoy vengo con el primer tag del año, un tag que vi en el blog de Xing Queen hace unos días y al verlo me apeteció hacerlo. Si queréis hacerlo vosotros también, ya sabéis, sois libres y si me ponéis el link si lo habéis hecho mejor que mejor (cotilla style).

1. ¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerrada?

Cerradas, porque tenerlas abiertas me da mal rollo, sobre todo si es de noche...

2. ¿Coges el champú y los geles de los hoteles?

Partiendo del hecho de que nunca he estado en un hotel, mi respuesta es no y creo que tampoco lo haría llegado el caso, aunque nunca se sabe

3. ¿Te gustan las notas post-it?

No del todo, es decir, las he usado pero en muy raras ocasiones, ya que para recordatorios siempre uso el calendario de Google.

4. ¿Cortas los cupones y luego los usas?

A ver... solemos hacer encuestas remuneradas online y a veces pedimos cupones descuento para alguna tienda en especial, pero eso de recortar cupones de descuento de las revistas (o donde sea) como hacen en Estados Unidos, aquí no se hace, aunque sí que hay tiendas que te dan un ticket, tú lo registras en su web y si sale premiado, te dan descuentos, pero eso sólo lo hacen muy puntualmente.

5. ¿Prefieres ser atacado por un oso o por un enjambre de abejas?

Teniendo en cuenta que me he pasado todo el verano y parte del otoño (caluroso, por cierto) siendo acribillada por mosquitos, esta vez creo que me decanto por el oso.

6. ¿Tienes pecas?

Tener tengo, pero estar esparcidas, no soy lo que se llama una persona "pecosa"

7. ¿Siempre sonríes en las fotos?

No, no me siento con la suficiente autoestima como para hacerlo y las pocas selfies que me he sacado, no son ni siquiera sonriendo, siento que me parezco a Chandler...

8. ¿Alguna vez contaste tus pasos al caminar?

No recuerdo haberlo hecho nunca, pero claro, ahora tengo un reloj que los cuenta por mí XDD

9. ¿Bailas aunque no haya música sonando?

No, necesito que haya música y que ésta me motive para bailar. 

10. ¿Muerdes los lápices?

Nunca lo he hecho, ni siquiera cuando era pequeña e iba a clase, no le encontraba el sentido. Por otro lado, recuerdo que alguna que otra vez sí que mordía los capuchones de los bolígrafos, porque era así de imbécil.

11. ¿De qué tamaño es tu cama?

Es individual. Antes tenía una cama de matrimonio, pero necesitaba espacio en mi habitación y la cambiamos. Además de que mi habitación fue comprada en conjunto, es decir, la cama, la mesilla y el escritorio y no sé porqué estaba todo por todas partes lol.

12. ¿Cuál es tu canción de la semana?

Buff... (Buscando en Spotify) Creo que me quedo con todo el último "mini álbum" de KDA (no lo considero álbum porque sólo tiene cinco canciones) porque soy incapaz de elegir solo una.

13. ¿Está bien que los chicos usen rosa?

Of course, es más, a mi padre le queda genial el color rosa XD y, para quien no lo sepa, el rosa era un color masculino hasta que dejó de serlo por algún motivo que no voy a buscar ahora en google.

14. ¿Aún ves dibujos animados?

Sí, aunque ahora suelo ver los dibujos animados más infantiles del mercado porque tengo un sobrino de 3 años que a veces viene a casa XD, pero sí, a veces me pongo películas de Disney.

15. ¿Fuiste scout?

No recuerdo que eso fuera o sea muy común en España, aunque igual existe y yo ni idea, pero no, nunca lo fui.

16. ¿Qué sueles desayunar?

No debería, pero desayuno leche con nesquik y galletas. Sí, un desayuno infantil, ¿qué pasa?

17. ¿A qué hora te vas a dormir habitualmente?

Soy consciente de que debería irme a la cama a una hora decente, pero a lo tonto, puedo meterme en la cama a las 23:30 y no me duermo hasta la 1:30 porque me pongo a leer, de esto que estás leyendo algo súper intenso y tienes que seguir y seguir XDD.

18. Cuando eras niña, ¿de qué te disfrazabas en Halloween?

En Halloween nunca me he disfrazado, pero sí para carnavales, sobre todo cuando iba al otro colegio. Llegué a disfrazarme de plátano (no por decisión propia...), de india (a lo Pocahontas, no de india de la India), de princesa (of course) y no recuerdo de qué más. Debo confesar que me gustaría hacer cosplay, pero nunca se ha dado el caso.

19. ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?

Dragón, pero no le presto tanta atención como al horóscopo normal.

20. ¿Ves telenovelas?

No del todo, pero puedo engancharme fácilmente a alguna. Estuve hace un año o así viendo la de Erkenci Kus (la cual no terminé de ver), ahora estoy viendo una con mis padres en portugués (llamada Nazaré).

21. ¿Has usado un arma?

Nunca, aunque sí que he tenido una en mis manos porque teníamos una escopeta donde vivíamos antes... aunque no sé qué fue de ella y sinceramente, me importa poco.

22. Primer concierto.

Mi mente quiere recordar que el primer concierto fue uno gratis que hacían en una playa de Calvià, donde me acompañó mi hermano porque yo era menor de edad. Pero nunca he ido a un concierto que mereciera la pena, sobre todo porque los mejores los hacen en la península...

23. ¿Cantas en la ducha?

Depende del día y de mi motivación con la canción que escuche, puedo llegar a hacerlo, pero no a viva voz, obviamente, sino bajo y para mí.

24. De niña, ¿qué querías ser de grande?

Enfermera, sobre todo porque mis padres, en una navidad, me regalaron un carrito de enfermería. No se por dónde se ha ido ese sueño XD.

25. ¿Crees en los fantasmas?

Es una pregunta algo densa a la que hace tiempo le doy vueltas. No, no creo en los fantasmas, PERO sí en las presencias. No quiero que me tachen de estar loca o algo, pero yo nunca he sido una persona susceptible a este tipo de cosas, pero desde que mi abuela nos dejó (en marzo hará dos años), "veo" (por así decirlo) por el rabillo del ojo que pasa "alguien" y cuando miro no ha sido nadie... es todo muy raro y espero no estar volviéndome loca XD.

26. ¿Usas pantuflas?

Sí, en casa es muy raro que use zapatos o zapatillas, ya que me resulta raro hacerlo.

27. ¿Alguna vez has llorado de felicidad?

Sí, creo que la vez que más lloré de felicidad fue cuando nació mi sobrino, ya que fui testigo de lo duro que fue el recorrido para llegar hasta donde estaban y que todo el sacrificio había valido la pena.

28. ¿Has estado enamorada?

En mi época de instituto tuve una época de enamorarme de cualquiera, ¿eso cuenta? XD. Ahora en serio, creo que me he sentido enamorada de verdad tres veces en toda mi vida o cuatro, si contamos al pequeño ratoncito.

29. ¿Té o café?

Si me lo preguntas hace unos años, diría que ninguno, pero ahora  no le hago ascos a ninguno de los dos, así que me da igual uno u otro.

30. ¿Puedes aguantar la respiración sin apretar la nariz?

¿Hay alguien que no puede hacerlo? Sí, claro que puedo, pero no tengo la necesidad de hacerlo.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si lo hacéis, podéis dejarme el link a vuestro blog en los comentarios 😊

1 comentario:

  1. Holaa~! me alegra ver que hicieras el tag n.n lo que tu desayunas, es mi cena haha y me pasa igual con lo de acostarme y no dormirme hasta mucho después por estar leyendo o viendo algo.

    Fue muy divertido leerte ^^ saludos.

    ResponderEliminar

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.