10 nov 2020

Tag | Sólo una palabra

|| ||
Últimamente, de hecho, desde agosto o septiembre, estoy siguiendo un horario para programar las entradas en el blog. Ya lo había hecho con anterioridad, pero creo que nunca lo había llevado a cabo durante tanto tiempo y creo que me está gustando, ya que puedo prevenir cuándo deben estar hechas las entradas, aunque es cierto que el mes de octubre me agobié porque tenía que hacer entradas muy elaboradas, pero en general me está gustando y espero seguir así... hasta que me cansé, claro XD. También he de decir que estoy usando Google Calendar, porque ya intenté hacerlo a mano, con una agenda súper bonita, pero....... soy incapaz, además de que el calendario de Google lo puedo tener a mano siempre que quiera y me es más útil.

En fin, hoy vengo con otro tag (sí, otro) donde sólo se debe poner una palabra para responder preguntas. Quien lo quiera hacer, ya sabe, adelante, aunque me gustaría que me pusierais el link hacia vuestras respuestas (mi lado cotilla saliendo a flote again...).

¿Dónde está tu móvil?

Mesa

¿Tu pareja?

Desaparecida (¿?)

¿Tu pelo?

Raro

¿Tu madre?

Salón

¿Tu padre?

Cocina

¿Tu objeto favorito?

Kobo

¿Tu sueño de la pasada noche?

Médico

¿Tu bebida favorita?

Agua

¿El coche de tus sueños?

Tesla

¿Donde estás ahora?

Habitación

¿Tu ex?

Extraño

¿Tu miedo?

Agobio

¿Qué deseas ser en 10 años?

Alguien

¿Con quién pasaste la noche?

Sola

¿Qué no eres?

Centrada

¿Lo último que hiciste?

Novela

¿Qué estás usando?

Chaqueta

¿Libro preferido?

Romance

¿Última comida?

Plátano

Tu vida

Extraña

Tu humor

Bien

¿Tus amigos?

Especiales

¿En qué estás pensando ahora?

Sueño

¿Qué estás haciendo ahora?

Escribir

¿Tu verano?

Confinado

¿Qué están dando en la televisión?

Apagada

¿Cuándo sonreíste por última vez?

Ahora

¿Cuándo lloraste por última vez?

Tiempo

¿Qué estás escuchando ahora?

Switchblade (NIKI)

¿Actividad favorita de fin de semana?

Libertad

Tu ordenador

Precioso (parezco Gollum)

¿Fuera de tu ventana?

Galería

¿Cerveza?

Asco

¿Comida mexicana?

Interesante

¿Invierno?

Pronto

¿Religión?

Estupidez

¿Vacaciones?

Lejanas

¿Encima de tu cama?

Manta

¿Amor?

Días

Y hasta aquí el tag. Es bastante interesante ponerte a pensar en una sola palabra que pueda definir tus sentimientos, pero creo que lo logré.

2 comentarios:

  1. Hola ^^ uy te entiendo, yo igual estoy siguiendo un horario para programar las entradas en el blog, a cierta hora x el trabajo y ciertos días porque tengo dos blogs xD espero te sirva, porque yo siento que hacer eso me ha ayudado mucho n.n

    En cuanto al tag me gustó mucho, espero hacerlo pronto en mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo un calendario más que nada porque sino no subiría entradas... o se me olvida o me da pereza y odio empezar algo y no terminarlo, por cierto, espero ver el tag hecho por tu blog :3

      Eliminar

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.