22 oct 2020

El avión que aterrizó 35 años después con 92 cadáveres

|| ||

Hace unos años, más concretamente en el 2014, saltó la noticia de que un avión, el vuelo 370 de Malaysia Airlines, había desaparecido por completo. Tras años de búsquedas, las investigaciones siguen, a día de hoy, sin dar sus frutos, ya que, aparte de algunas partes del avión, no se ha encontrado rastro alguno de sus más de 230 pasajeros, pero, ¿sabías que hubo otros casos de misteriosas desapariciones de aviones? Aquí traigo una de ellas.

La mañana del 4 de septiembre de 1954, el vuelo 513 de Santiago Airlines, un vuelo comercial que salió de un aeropuerto en Alemania occidental, pero las horas, los días y las semanas fueron pasando y el vuelo no llegó nunca a su destino, simplemente se desvaneció en el océano Atlántico sin dejar rastro alguno.

Las autoridades asumieron que había tenido algún accidente, estrellándose en alguna zona particularmente alejada de todo, y que los restos se sumergieron en los oscuros abismos del océano. A raíz de esta desaparición, la aerolínea Santiago Airlines, cerró sus puertas en el año 1956 y nunca se supo nada más sobre ese vuelo 513, ni de las 92 personas que iban a bordo, hasta 35 años después, cuando el 12 de octubre de 1989 en Porto Alegre, Brasil, aterrizó dicho avión así como si nada. Pero ahora viene lo más inquietante y es, ¿qué pasó con los pasajeros?.

Después de que los trabajadores del aeropuerto se extrañasen por la misteriosa reaparición de un avión que se suponía perdido y que no respondiera a las señales de radio, decidieron ver el interior de la aeronave y fue en ese momento donde todos se quedaron atónitos, ya que dentro del avión no había nadie con vida. Las 92 personas estaban muertas y ya llevaban muchos años así, de hecho, sólo había esqueletos.

Al entrar en la cabina, se encontraron con el cadáver del piloto del avión, que aún sujetada los controles, dando a entender que ese esqueleto había logrado aterrizar un avión. Los agentes del gobierno no quisieron dar ninguna explicación, ni sacaron a la luz si tenían alguna teoría sobre cómo se había mantenido un avión en el aire durante 35 años sin combustible, sin personas vivas dentro y que ningún radar hubiera podido localizarlo, de hecho, trataron de encubrir los hechos, pero a pesar de todo, el caso atrajo a numerosos científicos profesionales y hasta al respetable doctor especializado en investigaciones paranormales, el doctor Celso Atello. Éste llegó a la conclusión que, si bien no satisfizo a toda la comunidad, fue la única explicación que se proporcionó:

Es casi seguro que el avión entró en una deformación del tiempo, no hay otra explicación.

Dicho de otro modo, hizo un viaje en el tiempo. Por muy extraña que pareciera esta teoría, los expertos alegaron que no había otra explicación posible, a no ser que las autoridades supieran algo que estaban ocultando, aún así, dicha teoría no explicaba cómo un esqueleto pudo aterrizar un avión como si estuviese con vida.

Muchos expertos dijeron que este caso debería ser conocido mundialmente y que si las autoridades sabían la verdad sobre lo sucedido, debían sacarlo a la luz pública, ya que los familiares de esos 92 pasajeros merecían saber la verdad y de paso ayudaría a la ciencia a saber cómo funciona el mundo realmente.

Fuente: Tuul


Y hasta aquí el post de hoy. ¿Qué os ha parecido? Es muy fascinante que ocurran este tipo de cosas (si es que son reales, claro, ya que antiguamente era más difícil discernir entre una fake news y una real). ¿Creéis que ocurrirá lo mismo con el avión de Malaysia Airlines en un futuro? Ya que hubo otro caso parecido a este, donde el avión reapareció 37 años después, pero después volvió a desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.