27 sept 2020

Fotografías agosto 2018

|| ||
Hoy vengo con las fotografías más destacadas (por así decirlo lol) del mes de agosto del año 2018. Cuando estaba haciendo la selección me di cuenta de que son muy poquitas, pero claro... la mayoría son de mi sobrino y esas no las voy a subir por obvias razones. 

Ese año, ahora que lo pienso, fue la primera vez que hice el reto de Inktober, pero adaptado a la fotografía y la verdad es que me lo pasé bastante bien pensando qué foto elegir para los temas que había y acabo de ver que ya han sacado la lista de este año... el año pasado no pude hacerlo porque estuve de viaje, pero igual este... quién sabe, igual me da por volver a hacerlo.








4 comentarios:

  1. Hola!
    Primero que todo gracias por dejar ese mensajito en mi blog y perdona la demora por causas de tiempo no me había podido pasar u.u
    Con respecto a las fotografías creo que hay dos no 3 preciosas que tiene algo especial o al menos así me lo pareció a mi.
    Con respecto a afiliarnos no tengo problema voy enseguida a tu apartado a llevarme tu botón y si gustas podemos seguirnos, yo quería hacerlo pero no encontré el gadget de seguidores :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Con respecto a lo de seguirnos, debo confesar que hace tiempo que sigo tu blog y aunque no soy muy de dejar comentarios, creo que empezaré a hacerlo :3 y sobre el gadget de seguidores, lo acabo de añadir ^^

      Eliminar
  2. ¡Holis!

    Me han encantado tus fotografías, en las que se ve el cielo son mi favoritas, me parecen hermoso owo. Es muy agradable ver fotitos así del cielo uwu, siento que transmite paz

    Además, aprovecho para decir que tienes un blog muy bonito, me gusta mucho la cabecera, los tonitos suaves me han sentirlo como un lugar tranquilo

    Saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww! Muchas gracias por tu comentario! La verdad es que me encanta fotografiar el cielo, no se qué tiene que siempre tengo la tentación de hacerlo. Y respecto a lo del diseño... gracias de nuevo :D hacía mucho tiempo que no creaba algo desde cero y me encantó el resultado ^^

      Eliminar

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.