30 ene 2020

Playlist #010

|| ||
¿Qué tal si terminamos este mes de enero con música nueva? Además hacía como mil años que no hacía una playlist y tengo algunas canciones muy chulas que he escuchado recientemente y quiero compartir con el resto del mundo.

Tones and I - Dance Monkey


Nota: La llevaba escuchando en radio y anuncios un par de meses y es de las típicas que cada cuanto más la escuchas más te gusta, por muy rara que parezca.

Monsta X, Sebastian Yatra - Magnetic


Nota: Es una mezcla súper rara pero que queda súper chula.

Aitana, Cali y El Dandee - +


Nota: No pensé que fuera a gustarme por los cantantes que la acompañan, pero tras ver el vídeo, me enamoré de ella (de la canción, Aitana ya me gustaba)

Grace VanderWaal - I don't like you


Nota: La conocí jugando en Lyrics Training y me gustó tanto que la busqué en Spotify.

True Damage - GIANTS


Nota: Rara es la canción que saca League of Legends que no me acabe gustando y ésta no iba a ser la excepción.

Alice Merton - No roots


Nota: Conocí esta canción a raíz de un video de Jaime Altozano y me encantó el ritmo que tiene.

Y eso es todo por ahora. Me he dejado algunas canciones fuera porque me gustaba que fuera un número par, pero si queréis saber qué canciones me gustan tengo dos playlists principales Bubble Box y EPIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.