25 ago 2019

Tag | Conociéndome mejor

|| ||
personal-tag-conoceme

El otro día traje un tag de 20 series (más algún extra que añadí yo) y hoy vengo con otro, esta vez algo más personal. Lo vi en otro blog y creo que ya lo había visto circulando por internet hace un tiempo así que, ¿por qué no lo subo yo también?

1. ¿Te consideras una persona de día o de noche?
Creo que soy más de tarde/noche, por raro que parezca, mis mejores ideas (por así decirlo) me surgen a esas horas.

2. ¿Coleccionas algo?
Mmm... no, si no contamos la gran colección de cosas pendientes que tengo por ver .

3. ¿Cuál era tu programa favorito cuando eras niña?
Recuerdo que me gusta mucho ver Megatrix en Antena 3 o Club Disney en Telecinco (cuando era un canal de verdad).

4. ¿Sobre qué piensas antes de dormir?
Si he hecho algo especial ese día suelo rememorarlo, sobretodo el camino recorrido hacia ese lugar, pero generalmente en nada.

5. ¿Cuál es tu color favorito?
Hace un tiempo no diría esto, pero ahora me gusta el rosa, en tonalidades claras, es muy cute.

6. ¿Estás viciada a algún videojuego de ordenador?
Pues tengo temporadas de jugar mucho a Minecraft y ahora estoy con Final Fantasy X.

7. ¿Tienes algún mal hábito?
Tal vez cansarme muy rápido de las cosas o empezar algo y no terminarlo, cosas así.

8. ¿Tienes hermanos o hermanas?
Tengo un hermano mayor.

9. ¿Tienes algún tatuaje o piercing?
No tengo ni una cosa ni otra, pero quiero hacerme uno o dos pequeños tatuajes, pero por ahora no me atrevo.

10. ¿Cuál es tu flor favorita?
No creo que tenga una favorita como tal, pero me gustan las rosas, me parecen muy románticas.

11. Cuando eras pequeña, ¿qué querías ser de mayor?
Recuerdo que mis padres una vez por Navidad me regalaron un kit de enfermería y dije que quería ser enfermera.

12. ¿Qué guardas debajo de la cama?
Sinceramente, ahora debajo de mi cama hay otra cama y encima de ésta hay un montón de libros y DVDs porque no tengo sitio .

13. ¿Te consideras organizada?
Yo diría que últimamente estoy siendo muy organizada con todo lo que me rodea.

14. ¿Si pudieras vivir en cualquier lugar del mundo, dónde sería?
Ahora mismo diré que si pudiera me iría a vivir al pueblo de mis abuelos, es  el lugar del mundo donde me siento con más libertad.

15. ¿Cuál es tu película favorita?
Tengo muchas, pero la que más es Matrix.

16. ¿Cuál es el actor o actriz que dicen que te pareces?
Pues nunca me lo han dicho, así que... ¿a nadie?

17. Di algo que las personas no sepan sobre ti.
Odio los conflictos porque luego me siento rara (aunque el conflicto haya pasado a mi alrededor)

18. ¿Cuál es el último mensaje de tu móvil?
Unas fotos que le mandé a mi madre de mi sobrino... últimamente nadie me escribe.

Espero que os haya gustado este tag más personal y quién quiera hacerlo, que deje un comentario :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.