29 ago 2019

Fotografías marzo 2018

|| ||
fotografia-marzo-2019-xiaomi mi a1

¿Sabéis la entrada de Cambios sobre la que hablé de hacer cambios en el blog? Bueno, pues uno de esas cosas que pensé hacer es ir subiendo poco a poco mis fotografías favoritas, porque desde que tengo este móvil (Xiaomi Mi A1) casi cada mes he sacado fotos y algunas de ellas me gustan mucho, por lo que he pensado en compartirlas, porque, ¿por qué no?. Además tengo la sección de fotografía abandonada y me da pena, por lo que así le daré mucho más uso. 

Las de esta entrada serán fotos que hice el mismo mes que me regalaron el móvil, es decir, de marzo del 2018.












Espero que os hayan gustado :)

2 comentarios:

  1. Me encantaron las fotos, tienes muy buen ojo.
    Espero trabajes en ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario!. ¿Si trabajo en fotografía? No, lo hago por puro hobbie, pero sí que hice un curso de fotografía

      Eliminar

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.