24 ene 2019

Tag | 18 películas

|| ||

De nuevo vengo con un tag, que este no lo saqué de donde el anterior, sino de un vídeo de Hache [link] y me pareció muy interesante, sobretodo para recordar momentos pasados en lo referente a películas.

1- ¿Qué película de tu infancia recuerdas con más cariño?
Recuerdo que la primera película que me regalaron fue 'Aladdin', pero la que más me tocó el corazón y me vi una y mil veces cuando era pequeña es 'Matilda'.

2- ¿Qué actor/actriz son tus favoritos y qué actor/actriz te gusta menos?
Pues aunque parezca mentira, me gusta mucho Jason Statham, no se, con el tiempo le he ido pillando cariño, además de que está muy bueno jajaja. Mi actriz favorita supongo que sigue siendo Jessica Alba, me encantó desde que la conocí (creo) en la serie de la Fox, 'Dark Angel'.
El actor que me gusta menos es Tom Holland, en realidad nunca le he visto actuar ni nada, pero tiene algo que me irrita, me recuerda a un niñato y me va a fastidiar mucho si al final es él el que haga de Nathan Drake en la película de 'Uncharted'. De actrices, pues... no se, ¿Anne Hathaway?.


3- ¿Qué director es tu favorito y quién es el que menos te gusta?
No estoy muy puesta en directores de cine, así que... Pasapalabra

4- ¿Cuál es tu trilogía o saga favorita?
Aunque seguramente mucha gente diga 'Harry Potter', a mi ya no me dice gran cosa, así que mi respuesta es 'Resident Evil'. Mucha gente (de nuevo) pensará que es un asco, etc, etc, pero a mi me entretuvieron mucho. También me gustaron mucho las de 'Pacific Rim'.

5- ¿Cuál es tu película favorita?
Creo que mi ultra mega favoritísima desde que la vi por primera vez es 'Matrix'. Me sé los diálogos, tengo el guión, Keanu me encandiló y me la he visto como unas mil veces, así que diría que esa.

6- ¿Disney o Pixar?
Me gustan ambas compañías, pero siento que Pixar le pone más empeño en los detalles de sus películas.

7- ¿Cuál es tu género favorito y el que menos te gusta?
Creo que no tengo un género favorito, porque me gusta ver películas en función a mi estado de ánimo. Y supongo que el que menos me gusta es el Terror.

8- ¿Qué película te ha sorprendido y cuál te ha decepcionado?
Que me hayan sorprendido unas cuantas, por ejemplo, yo no soy muy de superhéroes y mucho menos de DC Comics (soy más de Marvel) pero la película de 'Wonder Woman' me pareció muy buena.
La que me ha decepcionado... sobretodo las basadas en videojuegos, me vi la de 'Assassin's Creed' y la de 'Tomb Raider' (la nueva) y pedazo decepciones.

9- ¿Qué película has visto más veces?
Como dije antes, una de ellas es 'Matrix' (la primera, la original, la mejor), otra que posiblemente haya visto más veces de las recomendadas es 'Resident Evil' (la 1 y la 2, probablemente) por la cantidad de veces que las ponen en DMAX.

10- ¿Cuál fue tu primer DVD?
Mi primer VHS (eso sí lo recuerdo) fue el de 'Aladdin', en DVD, no lo sé bien, 'Akira' talvez o la película de 'Final Fantasy'.

11- ¿Con qué película has llorado más?
Soy una persona muy emotiva, por lo que suelo llorar con bastante facilidad, pero una de las películas que recuerdo que más me tocó el corazón y lloré como una descosida fue con 'A moment to remember', es una película surcoreana que es preciosa y triste al mismo tiempo.

12- ¿Qué película no volverás a ver?
Por mi mente han pasado dos: 'El maquinista' y '¡Olvídate de mí!', ambas por ser películas que no logré entender. Supongo que en algún momento de mi vida las volveré a ver para ver si logro entenderlas y cambie de idea, quién sabe.

13- ¿Cuál es la escena que más te ha impactado?
Pues ahora mismo no me viene ninguna a la mente...

14- ¿Cuál fue la primera película que viste en el cine?
Esto sí lo recuerdo, fue 'Harry Potter y la piedra filosofal' en los cines Augusta.

15- ¿B.S.O favorita?
¿'Harry Potter'? Básicamente porque fue la única vez que le pedí a mis padres que me comprasen el CD con la banda sonora (sí, estuve obsesionada, ¿qué pasa?)

16- ¿Cuál es tu musical favorito?
Últimamente no soy una gran fan de los musicales, empecé a ver 'Lalaland' y tuve que quitarlo por aburrimiento (lo mismo me pasó con 'El fantasma de la ópera'), pero sí me gustó mucho 'Burlesque'.

17- ¿Quién es tu villano favorito?
Ni idea, ¿El Dr Maligno de Austin Powers? Las risas están aseguradas, eso sí.

18- ¿Qué película recomiendas?
Pues ni idea, con la cantidad de películas que una persona ve a lo largo de su vida, creo que es prácticamente imposible recomendar sólo una película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.