19 sept 2024

¿Qué está pasando (II)?

|| ||



Hey babies! Mi intención no era dejar el blog tan abandonado y menos en el mes de septiembre, pero se me han acumulado demasiadas cosas, cosas que me han afectado a nivel mental y he redescubierto cosas sobre mí que realmente necesito cambiar, como que el estrés y la ansiedad me afectan a nivel estomacal, lo que conlleva a que coma menos o que la comida se me haga bola, que le doy demasiadas vueltas a los problemas que realmente tienen fácil solución, así que realmente no son problemas en sí y que puedo confirmar que tengo memoria visual, algo que me gustaría sacarle más partido.

Y aprovechando este pequeño espacio en el blog que me he permitido a mí misma, voy a contar qué ha pasado este mes de septiembre y para eso tengo que remontarme a un par de meses atrás, cuando tuve consulta con mi endocrina, que me pidió que me hiciera una resonancia magnética por un pequeñísimo tumor que tengo en el cerebro que se llama hipófisis (efecto secundario de tener hipotiroidismo), así que tuve esa cita a principios de este mes de septiembre, a eso hay que añadirle que tenía cita con mi oftalmóloga porque hace tres meses me cambió las gotas para controlar el glaucoma (mira que soy imperfecta, ¿eh? 🤣) y estaba todo perfect (además, me hizo la prueba del fondo del ojo, que cuando salí del hospital no veía un peo 😵), también a principios de mes tuve mi examen de recuperación de inglés del B2.2, además del oral (que tuve que hacerlo sola con los dos profesores y creo que eso me ayudó a estar un poco más tranquila) y, ¿adivinen quién pasó al C1? YEAH BABY!! y para más inri, justo ayer, cuando quise sacar un documento para poder matricularme en el nuevo curso... ¡no podía porque me faltaba un usuario y una contraseña 😱! Pero, ¿eh? aprovechamos y como tenía unos días para hacer la matrícula, aproveché y me saqué el certificado digital que te abre muchas puertas a nivel de burocracia y ya está todo enviado a la espera de que me acepten la matrícula 🙌.

Así que básicamente así va mi septiembre, que ya estamos a mediados, ha pasado súper rápido y ha estado lleno de estrés y ansiedad, así que yo solo espero que la cosa se calme un poco. Mi intención es volver a los posts normales, así que si veo que estoy anímicamente bien, prepararé algo para la semana que viene, por si queréis darme alguna sugerencia para futuros posts os lo agradecería mucho ❤.

Si habéis llegado hasta aquí, muchas gracias por estar ahí y nos vemos en futuros posts o en Threads donde estoy pasando demasiadas horas 😂😂.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.