25 jul 2024

Personalizar Samsung parte II

|| ||



Hey babies! Estoy aprovechando que hoy hace un poco más de fresco para hacer esta entrada, porque uno nunca sabe cuando le volverán las ganas de escribir.

Hoy traigo la segunda parte de cómo personalizar un móvil Samsung (al menos algunos, sé que no todos tienen las mismas características). La vez pasada me centré en lo más básico, así que hoy me voy a centrar solo en una sola aplicación que es exclusiva de la marca, pero que es una fantasía... ojalá me pagasen por decir esto XD.

GoodLock

Si queremos ir todavía más allá, está la app GoodLock, que se puede descargar desde la store de Samsung y nos permite personalizarlo prácticamente todo.

En próximos posts quiero centrarme en cada una de ellas de forma más detallada, pero quería daros a conocer a los protagonistas XD.

Las que estoy usando son (luego hablaré más en detalle) en la sección Make Up: Theme Park, LockStar, NavStar, Home Up, QuickStar, Edge Lighting+. En la sección Life Up tengo: Nice Shot y RegiStar.

Theme Park

Aquí te puedes volver completamente loco con la personalización porque permite personalizar el tema en general, el teclado (de Samsung), el panel rápido, los iconos y el panel de volumen.

No hagan caso a los títulos que les pongo a las cosas XD.

Yo los que más suelo usar son el panel rápido, los iconos y el panel de volumen.

LockStar

Con esta mini app (no se cómo llamarlos) puedes personalizar (aún más) la pantalla de bloqueo: cambiar colores, mover iconos, etc.

NavStar

A veces no me gustan los iconos de navegación que vienen por defecto o con los temas, así que aquí puedes crear los tuyos propios a tu gusto.

Home Up

Aquí puedes modificar la cantidad de iconos que tiene la pantalla de inicio, pero yo la uso sobre todo para la opción de compartir y la lista de apps abiertas. La primera porque se puede elegir qué apps quieres que aparezcan primero (porque me aparecían los contactos y a mi eso me molestaba) y la segunda porque Samsung por defecto si quería ver las apps que tenía abiertas, no salía centrado y me ponía nerviosísima, además también permite cambiar el modo en el que se ven esas apps, además de otras muchas opciones.

QuickStar

Te permite modificar, un poco más, el panel rápido de notificaciones, además de los colores, puedes ocultar iconos que no te interesa ver, la posición del reloj superior (u ocultarlo), etc

Edge lighting+

Llevo usándolo poco tiempo, pero lo que hace es que puedes personalizar el efecto que hace la pantalla cuando te llega una notificación.

Nice shot

Mejora las capturas de pantalla, es muy útil sobre todo cuando estás grabando la pantalla entra en modo no molestar, así no te entra ninguna notificación.


RegiStar

Aquí puedes modificar cómo se ve el panel de Ajustes y para lo que más lo uso yo, es para darle un uso a la parte trasera del móvil y para, también, darle otro uso al botón lateral.

2 comentarios:

  1. Hola hermosa! buen día. Que gusto que escribieras, curiosamente a mi nada me han dado ganas por escribir, siento que nada tengo que contar, aunque realmente si, pero me da pena no concluir todavía lo que inicié.

    En fin, como manejo mucho samsung intentaré algunos de tus tips, me parecen interesantes.

    Cuidate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo! A mi también me está costando mucho seguir con el blog con el calor que hace 🔥.

      ~ Aradne

      Eliminar

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.