30 jun 2024

Playlist #046 _ Voces especiales del kpop

|| ||



Hey babies! Hace tiempo que quería hacer este post y aunque no estaba segura de si hacerlo en este blog o en el otro, voy a aprovechar esta playlist para hacer esta lista de voces que yo considero que son oscuras o fuera de lo normal... vamos, que puedes diferenciarlas del resto por lo especiales que son.

Felix (Stray Kids)

¿A alguien le sorprende? No podía desaprovechar el momento de poner Deep End que, cuando la escuché por primera vez, tuve que verificar que solo la cantaba él solo... porque su rango vocal es realmente impresionante.

Yuqi ((G)I-dle)

Nunca me había fijado en su voz hasta hace relativamente poco y me tiene fascinada.

Jihyo (Twice)

Reconozco que me gusta Twice pero nunca me había parado a escucharla realmente y la primera vez que escuché su solo me impactó de lo bonita que es su voz.

Hyorin (SISTAR/Solista)

Fue la reina del verano junto con SISTAR y aunque me dio mucha lástima que el grupo se separase, me alegré mucho que se hiciera solista.

Lee Hongki (FT Island)

Si hay una voz que me recuerda a cuando empecé en esto del kpop esa es sin duda la de Hongki.

Taehyung (BTS)

Ok, reconozco que ya no soy fan de BTS porque fans... pero también debo reconocer que quise darle una oportunidad a las canciones de Taehyung porque, primero, sabía que tenía una voz súper profunda (me sorprendió la primera vez que lo escuché hablar) y segundo, los videos fueron grabados donde vivo jejejeje 😁

No hay comentarios:

Publicar un comentario