30 may 2024

Playlist #045 _ Novedades en mi playlist II

|| ||



Hey babies! No lo hice aposta, pero parece ser que había dejado este post a medio hacer antes de irme de viaje y ni me acordaba, aunque debo confesar que he cambiado las canciones que tenía apuntadas 😅. Por cierto, ¿Tres canciones de Stray Kids? Sí, sorry not sorry, están haciendo cosas increíbles últimamente y no puedo estar más orgullosa, además si contara las cosas increíbles que han logrado este año no me llegarían los dedos de las manos ni de los pies.

Lose My Breath (ft Charlie Puth) _ Stray Kids

HEYA _ IVE

WHY? _ Stray Kids

SHEESH _ BABYMONSTER

Magnetic _ ILLIT

Phobia _ Seungmin (Stray Kids)

Smart _ LE SSERAFIM

Nightwalker _ TEN

2 comentarios:

  1. hola! la canción de Illit es bastante pegadiza y también me pasa con la de Babymonster que voy tarareando sin darme cuenta
    con la de IVE tengo sentimientos encontrados, igual it will grow up on me, no lo sé
    el resto no las conocía pero ya sabes que no escucho grupos de chicos ^^U
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi IVE siempre terminan por gustarme y más ahora que están lanzando canciones que yo llamo "raras" y la de Illit vamos.. al principio meh, pero ya cuando llevas escuchándola por todas partes, no puedes evitar caer XD

      ~ Aradne

      Eliminar