14 mar 2024

Playlist #044 _ Girl Power!

|| ||



Hey babies! ¿He vuelto a modificar el diseño del blog? Sí, ¿por qué? porque sentía que algo no iba bien, intenté cambiando el color de la letra, pero no era eso... hasta que justo ahora me he dado cuenta de que, a pesar de que el fondo era muy bonito, no creaba la sensación de contraste entre el fondo del blog y el fondo de los posts, lo que me estaba creando conflicto y no sabía porqué, aún así creo que le haré algún que otro arreglillo (lo acabo de ver y me ha dado tic en el ojo XD).

Por otra parte, ¿por qué he tardado tanto en volver a postear? Realmente no lo sé, ¿tal vez un burnout? Me sigo sin poder centrar en posts muy elaborados y eso que tengo miles de ideas, pero llevarlas a cabo me está costando un mundo, ¿debería volver a organizar basándome en un calendario? ¿Subir cuando me diera la gana sin importar el día o la hora? De todos modos me está pasando lo mismo con Instagram, es una plataforma que me gusta mucho y la consumo cada día pero publicar ya es otro tema...

En fin, después de este desahogo, vengo con una playlist a la que he llamado Girl Power para celebrar el Día Internacional de la Mujer con grupos femeninos (y solista) que me gustan mucho.

TWICE _ One Spark

Blackpink _ Pink Venom

Le Sserafim _ Smart

IVE _ Baddie

ITZY _ Born To Be

IU _ Love wins all

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.