8 feb 2024

4 Youtubers reacción que me gustan

|| ||



Hey babies! Ok, puede que hace unos años odiase este tipo de canales, sobre todo cuando buscaba el vídeo original y estos canales casi tenían las mismas visualizaciones que el original, pero los años pasan y los gustos cambian, hace un par de años me gustaban muchísimo los canales de true crime, pero ya no tanto (me sigue fascinando el tema, pero como no puedo verlo toooodo me entretengo más viendo/escuchando el podcast de LL) y hace unos años me encantaba ver gameplays pero ya no tanto (siento que ya no tengo tanta paciencia para ciertas cosas y no me entretiene como antes) y una termina cayendo en los típicos vídeos recomendados en Youtube y al final terminaron gustándome alguno de esos canales de reacción que, curiosamente, son todos hombres y, debo confesar, que me ayudan bastante con el inglés.

Ben Kim

Empecé a ver un par de vídeos suyos y el otro día terminé suscribiéndome a su canal, además como está en una era bastante Stray Kids eso me hace muy feliz. Me hace gracia como cada dos por tres tiene que recordar y recordarse a sí mismo que es straight (vamos, que es hetero).

JamieIsLazy

Creo que por su acento es británico y me hace mucha gracia su risa 🤣

Jordan Orme

A diferencia de los otros dos, Jordan es editor de videos musicales (ha trabajado con grandes de la música 👀) así que sus vídeos son reaccionando a MVs de Kpop y flipándolo mucho con las ediciones.

Roscoe

Es el que menos sigo, pero igual me gusta ver sus reacciones a los MVs. Me hace gracia como poco a poco va conociendo los nombres de los miembros de Stray Kids y cuando reconoce a uno no lo suele llamar por su nombre, sino por un sobrenombre, como Puppy (Seungmin), Baby Bread (I.N) o Freckles (Felix).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.