7 ene 2024

New style 2024❣

|| ||



Hey babies! ¿Cómo habéis pasado la Navidad y año nuevo? En casa ha estado todo tranquilo, la verdad, sin grandes novedades, descansando y disfrutando de la familia y que, por suerte, no me enfermé (de hecho no me enfermo desde ¿abril? del año pasado, así que toco madera).

Como habéis podido comprobar, he hecho un nuevo diseño para el blog, sé que dije que quería intentar algo más minimalista y lo intenté, pero no me terminó convenciendo, así que decidí reusar el diseño que estaba usando y darle un lavado de cara:

  • Sí, he vuelto al rosa, siento que es algo inherente a mi persona ya XD
  • He aprovechando que los kids sacaron el Step Out en año nuevo y que las imágenes eran TAN pero TAN bonitas... sorry not sorry, no me pude resistir.
  • He vuelto a poner un fondo clarito, si veo que no me termina de gustar, lo cambiaré
  • He vuelto a cambiar cómo se ven los códigos en los tutoriales, quiero intentar cambiarlo en todos los posts, pero lo haré poco a poco ya me llevará tiempo que son muchos.
  • También quiero darle un repaso a los posts más antiguos, editarlos, rehacerlos y darles otro empujón a los más interesantes. Y si veo que es algo ya desfasado, eliminarlo
  • El header lo hice yo, me costó porque no estoy acostumbrada a trabajar con screencaps, pero menos mal que eran de un video en 4K XD
Y creo que eso es todo lo que quería contar, si veis que algo no funciona bien o da error, no dudéis en decírmelo, os lo agradecería mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.