14 ene 2024

Juegos del 2023

|| ||



Hey babies! Hoy traigo la lista de juegos que he jugado (o intentado jugar, ahora sabréis porqué) en el 2023. Seguramente sea una lista pequeña, pero bueno, me hace ilusión hacerla XD

Fall Guys

Fall Guys es un party royale gratis y multiplataforma. Compite a lo torpe en absurdos circuitos de obstáculos con amigos o construye tu propio circuito caótico para compartirlo con la comunidad.

Este es el típico juego que descargo cuando me aburro y tengo mis épocas y el año pasado tuve una de esas épocas. Es bastante divertido (supongo que lo es más si lo juegas con amigos, pero de eso no tengo 😅) y me sirve para pasar el rato.

Disney Speedstorm

Adéntrate en el mejor juego de carreras en circuitos de alta velocidad inspirados en los mundos de Disney y Pixar. Domina las habilidades únicas de cada personaje en la pista y hazte con la victoria en estas emocionantes carreras de los creadores de la serie Asphalt.

Confieso que lo jugué poco, según Steam solo lo jugué una hora, pero quería probar sí o sí un juego de carreras de Disney. Creí que sería igual al Asphalt, y a pesar de que lo dice en la descripción no del todo y es una lástima, porque si lo fuera sí hubiera seguido jugando. Tal vez le dé otra oportunidad más adelante.

The Alto Collection

Son dos travesías repletas de aventuras las que aguardan a través de un desierto sin fin y sobre interminables cumbres montañosas. Emprende tu camino y comienza una aventura emocionante de snowboarding o sandboarding con Alto y sus amigos.

Hacía tiempo que lo tenía entre los juegos de Epic y hace unos meses me dio por jugar y me sorprendió que no tuviera nada que ver con aventuras ni nada. Son simplemente carreras y puedes ir a tu rollo o ir haciendo misiones. Me gustó mucho y también tiene versión móvil gratis.

Lego Builder's Journey

LEGO Builder's Journey es un juego de puzles con una buena atmósfera en el que a veces tendrás que seguir las instrucciones... y a veces tendrás que romper las reglas.

Otro de los juegos que tenía en mi biblioteca de Epic, pero a pesar de que me gustó no pude jugarlo mucho rato porque sentía que mi pc se estaba muriendo a pesar de que intentaba poner los gráficos al mínimo... igual si descubro cómo jugarlo sin que el pc sufra, le doy otra oportunidad.

Night in the Woods


Night in the Woods es un juego de aventuras que trata sobre la historia de una chica que abandona los estudios y regresa a su ciudad natal donde siguen sus amigos. Rompe cosas, toca el bajo, pasa el rato, visita lugares y descubre cosas que no deberías. Regresa a Possum Springs.

Y dejo lo mejor para el final. Juego que llevaba un tiempo en mi biblioteca de Epic y tras ver que era estilo point and click y de hacer elecciones, le di una oportunidad y me encantó. Quiero volver a jugarlo en un futuro para hacer otras elecciones en el juego, porque es bastante rejugable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.