14 dic 2023

Juegos a los que estoy viciada

|| ||



Hey babies! Mis vicios van por épocas (supongo que como con todo) y últimamente me ha dado por jugar más en el móvil y, aunque quería empezar a jugar al famosísimo Genshin Impact, al final no, porque 1º tardó tropecientos mil años en descargarlo todo y 2º cuando empecé a jugar sentía que mi móvil no daba para más con lo lento que iba... consume demasiados recursos y creo que al final trataré de jugarlo en el pc (he visto que se puede vía Windows o Epic Games, luego veré), pero a pesar de eso, sí me he viciado a otra clase de juegos y aquí los traigo para que también os viciéis 😈.

Nota: En los tres primeros, la gente se queja de los anuncios... lo único que hay que hacer es desconectar internet y se acabó el problema 🤡 (aunque no vale para todos los juegos, para estos tres sí sirve el truco).

Get color

Es el típico juego de llenar botellitas de un mismo color, así que no tiene nada de especial, pero cuando me salió el anuncio tuve que descargarlo... otra vez, porque ya había jugado a otro parecido (hay miles en Google Play XD).

Goods sort

Otro juego chorra que también me salió en un anuncio y decidí que tenía que jugarlo sí o sí y terminé viciándome  XD. Hay que ordenar los objetos para que vayan desapareciendo... el único contra que tiene es que va por tiempo, pero bueno, nada es perfecto XD.

Tap away

Último juego chorra. Simplemente se trata de despejar el tablero teniendo cuidado de hacia donde están las flechas de los cubos. El juego extra que contiene (sí, es un juego dentro de otro juego) también es bastante viciante, yo aviso.

Sudoku

Sigue entre mis juegos más jugados y seguirá hasta que me canse, lo desinstale y unos meses más tarde lo vuelva a descargar XD. Es el típico sudoku que de vez en cuando aparecen retos/eventos. Yo tengo la versión "premium" para dejar de tener anuncios.

Rhythm Hive

Me lo descargué el otro día y socorro!! Que vicio!! Es el juego musical de los grupos de Hybe (y sus subfiliales), así que hay canciones de BTS, Seventeen, NewJeans, Enhypen, TXT, Le Sserafim...

Superstar JYP

Ya había jugado un poco a la versión de este juego de Ateez, pero no terminó de convencerme, así que aprovechando que POR FIN el juego está oficialmente en Europa (a saber porqué antes no estaba) me lo descargué y wow... vicio total, sobre todo ahora que entiendo mejor cómo funciona casi todo gracias a tutoriales XD.

2 comentarios:

  1. Hola! cuanto tiempo, últimamente porque no puedo acceder rápido a la computadora o prefiero hacer otras cosas, me he entusiasmado con los juegos para el celular. Te recomiendo Travel Town, te consume pero están lindos los gráficos. Esta padre. El primero que pusiste me envicio mucho rato. Me da ansiedad agarrar otro.

    Veré a ver si descargo otro. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver que Travel Town es un juego de merge (combinar objetos)... esos juegos me consumen la vida de lo mucho que me vician 🤣

      ~ Aradne

      Eliminar

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.