10 ago 2023

Playlist #039 _ Colaboraciones que no me esperaba

|| ||



Hey babies! No estaba del todo segura si hacer o no el post de la playlist mensual, pero he pensado que no dejaría de darle vueltas por no haberla hecho, porque me conozco demasiado bien, así que, aunque sea tarde, hoy la traigo y son las colaboraciones de artistas que no me esperaba y me volaron la cabeza por completo. Seguramente haya más, pero estas son las que me vinieron de primeras.

Lilith - Halsey ft SUGA

Esta es quizá la colaboración que menos me sorprendió, porque BTS y Halsey ya han trabajado antes, pero la canción mola un montón y que haya sido para Diablo 3 me encantó.

Do It Like That - Jonas Brothers ft TXT

¡Me voló completamente la cabeza! Nunca hubiera imaginado que los Jonas Brothers quisieran colaborar con un grupo de kpop y la canción mola mucho PERO es muy corta.

TOPLINE - Stray Kids ft Tiger JK

Teniendo en cuenta que Stray Kids apenas tiene colaboraciones, el que anunciasen esta colaboración... LA COLABORACIÓN fue 🤯. Aunque realmente no debería haberme sorprendido porque 3Racha colaboraron con Tiger JK en los MAMA (actuación MUY recomendada de ver).

One More Time - Super Junior ft Reik

Tampoco debería sorprenderme de esta colaboración teniendo en cuenta que Super Junior hizo una versión de una canción de Luis Miguel 😂.

SG - DJ Snake, Ozuna, Megan Thee Stallion, Lisa (Blackpink)

Que un artista de kpop haya aceptado colaborar en una canción de reggeaton es 🤯😆.

Magnetic - Monsta X ft Sebastian Yatra

Juro que desconocía por completo esta colaboración, me saltó en una playlsit de Spotify y me quedé en plan: ¿Qué está pasando? Debo confesar que estuvo en mi playlist bastantes meses 😅.

Yummy Yummy Love - Momoland ft Natti Natasha

De nuevo, que artistas de kpop colaboren con artistas latinoamericanos es muy random, pero al mismo tiempo mola bastante.

Eve, Psyche & The Bluebeard's Wife - Le Sserafim ft Demi Lovato

La canción más reciente de toda esta lista. Lo anunciaron un día antes y de repente... mola bastante, pero sigo prefiriendo la original (entró en mi top 10 de canciones más escuchadas de julio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.