25 may 2023

Tag de Instagram (2023)

|| ||



Hey babies! ¿Sabéis el tiempo que hace que no hago un tag? Pues me apetecía hacer uno y viendo los que ya había hecho en el blog, vi que este mismo, la primera y única vez que lo hice fue en el 2019 y pensé que estaría guay volver a hacerlo para actualizarlo, porque igual algunas cositas sí habrán cambiado en este tiempo.

¿Cuál es tu usuario de Instagram y porqué?

Mi usuario en mi perfil personal es @aradnex (no pude usar aradne a secas porque alguien lo estaba usando ya... me pasó lo mismo en Twitter) y me lo cambié en el 2021 tras haber usado irethize desde que me había creado la cuenta... sentía que ese usuario ya no me representaba, así que lo cambié. Y soy Aradne por los mismos motivos que aquí, es mi nombre (Andrea), pero con las letras reorganizadas.

¿Cuál fue la primera foto que publicaste?

La subí el 29 de marzo del 2014... (el 29 persigue a mi familia XD) y no recuerdo bien porqué me cree la cuenta, supongo porque soy una friki de las redes sociales jajajaja me encanta probarlo todo, hace poco me cree una cuenta en Mastodon y eso que apenas sé cómo funciona realmente.

¿Con qué frecuencia entras y publicas?

Entro cada día a todas horas, es un vicio muy grande, sobre todo ahora que se pueden ver los reels en el pc (aunque en el móvil también los veo), lo de publicar es otro tema... publico cuando me apetece realmente, tuve un año en el que publiqué casi todos los días y dije: basta, no tengo obligación de hacer esto.

Foto que te recuerda a un momento especial

No puedo elegir una sola foto, así que he elegido mi top 5 de momentos especiales.

1. Fue la primera vez que mi sobrino se quedó a dormir en casa 💖
2. La foto de fondo la hice yo (tenía otra, pero era demasiado personal y la oculté) pero es de cuando mi hermano y mi cuñada se casaron.
3. Obviamente, no podía faltar la foto del día que nos fuimos de viaje a Portugal.
4. Mis abuelos. Los echo muchísimo de menos 💔
5. La primera vez que compré un disco de kpop en esta nueva época y me sentí (y me siento) muy feliz por ello... en un mes o así tendré que actualizarla XD.

Foto que más te gusta

Realmente me gustan muchas y me sigue gustando la que puse en la versión anterior a este tag, pero para no repetir la misma, elegí esta de mi sobrino de cuando era un bebote.

Foto que menos te gusta

Aquí no pondré ninguna porque básicamente ahora se pueden ocultar las fotos que no te gustan... y las que están en mi perfil me gustan (hasta que cambie de idea XD).

Foto con más me gusta

Actualmente es esta con un total de 107 me gusta hasta la fecha.

¿Cuál es la última foto que subiste?

He estado probando de nuevo los filtros de VSCO y no estoy segura de si me convencen del todo...



Foto de perfil

He estado jugando con una IA que te crea imágenes geniales y esta me gustó muchísimo.

¿Cuántas publicaciones, seguidores y seguidos tienes?

Tengo 1172 publicaciones, 82 seguidores y 187 seguidos

¿Cuál es tu instagramer favorito?

No creo que tenga un instagramer favorito, pero últimamente sigo a cuentas que crean auténticas obras de arte con imágenes de Stray Kids.

Historia destacada favorita

Si están en destacados es porque me gusta, pero si tengo que elegir alguna, me quedo con las del viaje a Portugal y con las de las canciones de kpop.

2 comentarios:

  1. hola! creo que te sigo desde hace poco en instagram así que me parece no conocía el tag ^^U pero me ha gustado conocerte más con las fotos :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Acabo de mirarlo y sí nos seguimos mutuamente (~ ̄▽ ̄)~ Gracias por tu comentario!

      ~ Aradne

      Eliminar

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.