1 dic 2022

Playlist #033 _ Canciones recién descubiertas III

|| ||



Hey babies! Estaba viendo que me tocaba hacer la playlist mensual y me di cuenta de que Halloween ya pasó y Navidad aún no ha llegado, así que tenía un vacío ahí medio raro, pero pensé que hace tiempo que no traía un canciones recién descubiertas (en mi caso, de kpop, porque ya sabéis que últimamente me ha dado PERO no pondré nada de Stray Kids, palabrita 😂) y aunque digo recientes, igual no son ni de este año, pero yo los descubrí hace poco.

Impurities - Le Sserafim

Fire to the Fuse - Jackson Wang

Nxde - (G)I-DLE

Nitro - Park Ji Hoon

Dice - NMIXX

Limbo - JUN

Savior - AB6IX

Cry For Me - Twice

3 comentarios:

  1. Gracias por compartir esta información.

    Por favor ayúdame con una visita y un comentario en mi blog, te lo agradecería mucho, apoyémonos entre nosotros, https://koarpy.com/montanas-rusas-recorrer-arquitectura/ gracias :3

    ResponderEliminar
  2. hola! me gustó mucho la de Cry for me y también Nxde ya que había dejado de seguir a ese grupo desde la salida de Soojin pero me gustó bastante el mini album~
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no es que siga mucho el grupo (ni sabía que una de las chicas se había ido 😅), pero últimamente sus canciones me han estado gustando mucho y ya con Nxde sobrepasaron toda expectativa, sin duda.

      ~ Aradne

      Eliminar

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.