24 jul 2022

Layout Free - Green Shades

|| ||



Hey babies! YAY! Sí, habéis leído bien el título del post, traigo otro layout free! Esta vez es un layout especial porque creo que fue el primero que hice con ayuda de un montón de tutoriales, así que espero que os guste... también tened en cuenta que es de hace mucho y me gustaba B.A.P y me gustaba Moon Jongup y... 🙈 podéis personalizarlo como más os guste, siempre que no quitéis los créditos, por fa 😊.

En el archivo de descarga añado todo lo que hay que saber sobre el propio layout, pero si tenéis cualquier duda, poneos en contacto conmigo (´▽`ʃ♡ƪ)

2 comentarios:

  1. Hola Andrea <3
    Me encanta mucho el estilo que tienes, así que se me hace muy lindo el diseño de la plantilla. *-* Gracias por compartir esto.
    PD: Me encanta también el diseño actual del blog y por cierto lamento no haberme dado una vuelta por acá, no tenia pc y en mi celular por alguna razón no podía dejar un comentario aquí. Espero estés bien, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No te preocupes, espero que todo se haya solucionado (^人^). Gracias por tu comentario. La verdad es que no es mi mejor diseño pero tenerlo en un cajón no iba a solucionar nada XD.

      ~ Aradne

      Eliminar

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.