17 mar 2022

Películas que más he visto

|| ||



Hey babies! Lo mío es un desastre, tengo ideas de hacer entrada para el blog, pero nunca me pongo a escribirlas porque... vaguería 😓 y luego llega el momento de publicar y no hay nada, un desastre desastroso, debería ser más organizada con estas cosas, pero eeen fin.

Hoy traigo una entrada de las películas que más he visto en mi vida y eso también se puede traducir por mis favoritas.

Matilda (1996)

Sinopsis

Matilda Wormwood es una niña muy curiosa e inteligente, todo lo contrario que sus chabacanos padres, que suelen ignorarla y despreciarla. Tras descubrir que posee poderes telequinésicos, llega a la conclusión de que podría usarlos para hacer el bien, ayudando a los que están en dificultades, pero también para castigar a las personas crueles y perversas.

Nota

Me la habré visto un millón de veces cuando era pequeña, además, recuerdo alquilarla en el videoclub (imaginaos el tiempo que hace de eso) y tras verla muchas veces, terminar por grabarla en un vhs, vamos, lo que hoy se conoce como piratería XD. Si os interesa verla, está en Netflix.

Speed: Máxima potencia (1994)

Sinopsis

Jack Traven (Reeves) es un intrépido policía de Los Ángeles. Sobrevivir en esta ciudad no es nada fácil para un agente de la ley, pero Jack, además de disfrutar de una proverbial buena suerte, conoce perfectamente los trucos para sortear el peligro. Tendrá, sin embargo, que afrontar una dura prueba cuando queda atrapado en un autobús urbano que lleva instalada una bomba programada para explotar si el vehículo disminuye su velocidad a menos de 80 kilómetros por hora. Empieza así una loca carrera por la ciudad, con Jack intentando dar confianza a la joven pasajera (Bullock) que ha sustituido al conductor, herido por los secuestradores.

Nota

Tuve una época muy muy fuerte por Keanu Reeves cuando lo descubrí en Matrix, así que tras ver esta en el videoclub (sí, de nuevo) y además, ¿quién le dice que no a Sandra Bullock? También llegué a verme la segunda, pero es un not gigante, no había feeling entre Sandra y ese tío (no recuerdo el nombre del actor y no pienso buscarlo, ¿ok?). ¿Por qué Hollywood se cree que porque una primera película funcione una segunda funcionará igual?. Está en Disney+.

Resident Evil (2002)

Sinopsis

En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis...

Nota

No creo que necesite decir mucho más, ya he dicho y redicho que la he visto mil veces, da igual que en una semana la pongan 3 veces en la tele, la veré igual (ha pasado y en el mismo canal, ¿qué les pasa? (⊙_⊙)?). Está en HBO MAX.

Matrix (1999)

Sinopsis

Thomas Anderson es un brillante programador de una respetable compañía de software. Pero fuera del trabajo es Neo, un hacker que un día recibe una misteriosa visita...

Nota

Creo que si hubiera un Top 10, sería la número 1. Creo que la llegué a tener en VHS y no recuerdo si la sigo teniendo por casa, pero me la vi muchísisisimas veces, tantas, que hasta me sé diálogos de la película y además tengo el guión entero impreso (ni idea de cómo lo conseguí, la verdad). Está en HBO MAX.

Transporter (2002)

Sinopsis

El ex operador de Fuerzas Especiales Frank Martin vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un “transportador”, un mercenario que traslada bienes —humanos o de cualquier tipo— de un lugar a otro. Siempre sin preguntas de por medio. Frank, que en su Mercedes equipado lleva a cabo misiones secretas y a veces peligrosas, se apega a un estricto juego de 3 reglas que nunca rompe. Regla número uno: Nunca modifiques el trato. Dos: Omitir nombres, Frank no quiere saber para quién trabaja o qué es lo que transporta. Tres: Nunca ver qué hay dentro del paquete. La carga más reciente de Frank aparenta ser igual a los incontables paquetes que ha entregado en el pasado. Ha sido contratado por un norteamericano conocido solamente como “Wall Street” para que lleve a cabo una entrega. Pero cuando Frank se detiene en el trayecto, se percata que su “paquete” se mueve...

Nota

Me encantó la primera vez que la vi, creo que sería mi Top 3 de las que más he visto y, por supuesto, también me encantó el actor Jason Statham, tiene su aquel, ¿vale? 😅. También me vi la segunda y la tercera y aunque también me gustaron, no tiene ese "algo" que tiene esta. Por cierto, me niego a ver la serie o el reboot solo porque no está Jason... sacrilegio!. Está en Disney+.

Pacific Rim (2013)

Sinopsis

Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

Nota

Me recuerda tanto a Evangelion que no podía no gustarme, además la música es un must y que en versión original, la voz del robot sea la de GladOS de Portal es otro must XD (¿es un poco friki saberlo? 😅). Es una lástima, pero no está en ninguna plataforma de streaming (antes estaba en HBO, creo, pero la quitaron), la segunda está en Netflix.


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también he visto montones de veces "Resident Evil". Me encantan los zombis jajaja. "Pacific rim" también la he visto muchas veces, pero solo la primera. La segunda no me convence mucho. ¡Evangelion lo tengo pendiente!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola tocaya! A mi la segunda de Pacific Rim me entretiene, pero no llega a tener el enganche de la primera y Evangelion te recomiendo que la veas con tiempo y paciencia o hasta seguir alguna guía XD.

      ~ Aradne

      Eliminar

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.