17 feb 2022

Tag | El cuerpo humano

|| ||


Hey babies! Hace mucho ya que no traía un tag y como le eché un vistazo al último que había hecho, vi que había escrito que este año mi propósito era ser más organizada... bien, no lo estoy siendo XD. Bueno, no es cierto, tengo apuntado qué entrada quiero subir tal día, pero el luego tener que hacerlas ya es otro tema XDD. Hoy vengo con el tag del cuerpo humano que vi en el blog de Dorama-neando y como me encantó, hoy lo traigo yo 😁.

1. Ojos: una película de la que te enamoraste a primera vista

La Celda. Creo que no mucha gente conoce esta película y es una lástima. Recuerdo que la alquilé en el videoclub (imaginaos el tiempo que hace de eso) y me sorprendió el papelón que hizo Jennifer López. Los escenarios, el vestuario, la música, los tiempos, todo me enamoró.

2. Boca: una película de la que todos hablan

Harry Potter. Es raro encontrarte con alguien que no haya visto al menos una película de Harry Potter, y si bien es cierto que yo las he visto todas (tras leerme todos los libros), debo decir que ya apenas me dicen gran cosa, son entretenidas y ya.

3. Pulmones: una película que consideres vital para tu vida

Aladdin. Sin duda esta película está en mi corazón. Fue la primera película en vhs que tuve en mi poder cuando era pequeña y desde entonces la habré visto una y mil veces (la sigo teniendo, ojo).

4. Hígado: la película más larga que te hayas visto

El señor de los anillos: El retorno del rey. He tenido que buscar cuánto duraba la película, pero sí, esta es la película más larga que he visto y de hecho, quiero recordar que la vi en el cine, casi casi en estreno y, obviamente, me encantó. Por cierto, tengo el libro de la película 😁.

5. Apéndice: una película que no te gustó, ni te disgustó

Saga Divergente. Tenía muchas ganas de verla (bueno, todas las películas), pero me quedé igual, me dejaron completamente fría. Me esperaba algo parecido a Los Juegos del Hambre y ni se le acerca.

6. Corazón: una película romántica

Un paseo para recordar. Es LA PELÍCULA romántica, en mayúsculas y en negrita. Me la vi en su momento, me leí el libro, me aprendí las canciones y me enamoré de la película. ¿Alguien da más?

7. Cerebro: una película muy reflexiva o realista

El Círculo. Es la primera película que me viene a la mente. La vi por Emma Watson y me hizo reflexionar al final por lo realista que puede llegar a ser respecto al uso que le estamos dando a las redes sociales hoy en día... tanto para bien, como para mal.

8. Estómago: una película que te volverías a ver una y otra vez

Resident Evil. Estaba entre esta y Pacific Rim que también me encanta, pero me quedo con Resident Evil porque le guardo un especial cariño por algún motivo que desconozco, aunque el que la haya visto mil veces tenga algo que ver y de la que no me canso, oye.

9. Cabello: una película superficial

Alguien como tú. ¿Puede haber algo más superficial que una película de instituto, con reinas de baile y transformar a una "patito feo" en cisne? Pues eso, y aún así, tengo la película en dvd porque me gustó XDD

10. Uñas: una película a la que le guardes un buen recuerdo

Braindead. Puede ser lo más asqueroso y sangriento que te puedas echar en cara, pero le tengo especial cariño porque recuerdo que la vi con mi hermano y como él estaba tras de mí, me asustaba XDD.
Jóvenes y brujas (1996).
Nota: Me abstengo de poner algún gif o imagen, que son todos demasiado gore y no quiero provocar pesadillas...

2 comentarios:

  1. Coincido completamente con Aladdín y me pasa lo mismo que a ti con Divergente y con Resident Evil. Me encantan estas entradas, sirven para conocerte mejor y como recomendaciones, me llevo la de La celda, me llamó la atención. Gracias por compartirlo.
    Por cierto, soy nueva por aquí y te conocí gracias a la entrada de Xing Queen de mejores blogs. Y la verdad es que coincido, así que me quedo.
    Si quieres pasarte por el mío, eres bienvenida.
    Te sigo leyendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario y bienvenida al blog \^o^/

      ~ Aradne

      Eliminar

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.