27 ene 2022

Personalizar portadas en Spotify

|| ||


Hey babies! Si sois como yo, que os gusta personalizarlo absolutamente todo, os interesará saber que, si creáis una playlist en Spotify, podéis personalizar también la portada, de hecho, tengo todas mis playlists con portadas hechas por mi y quedan muy bonitas.
Son las portadas que he hecho en mis playlists. Simples, pero bonitas 😁
Para ello necesitarás crear una imagen 300x300 px y que pese menos de 400 mb, yo las hago siempre con Canva, buscas Carátula de discos y te aparecerán un montón de opciones, tanto gratis como de pago. 

Nota: No olvidéis guardarla en PNG o JPG.

  Truco: Si os aparece el símbolo del euro (€) no significa que el diseño sea premium, sino que incluyen elementos de pago, pero tú puedes poner otros.


Cambiar portada en el móvil

Yo suelo hacer los cambios desde el PC, pero desde el móvil también es muy simple.

1. Abres la app y vas a Tu Biblioteca y entras en la playlist que te interese cambiar la portada. Obviamente tiene que ser una que hayas creado tú.
2. Le das sobre los tres puntos que hay sobre la lista de canciones.
3. Una vez ahí, solo hay que darle a Editar playlist, dónde nos permitirá no solo cambiar la imagen de portada, sino también el título.

Cambiar portada en PC

1. Tal como hicimos antes, entramos en el programa y vamos a la playlist que nos interese cambiar la portada.
2. Esta vez, en vez de darle clic sobre los tres puntos, lo hacemos sobre la portada (o no portada) de la playlist y ahí nos dejará cambiar tanto la portada como el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.