23 dic 2021

Tag de la Navidad

|| ||


Hey babies! Últimamente creo que no estoy haciendo casi ninguna entrada de las que tenía pensado hacer, o me quedo sin tiempo o simplemente me da pereza hacerlas, así que opto por algo mucho más simple y fácil... así que uno de mis propósitos del año que viene es saber organizarme mejor 💪.

Hoy vengo con un tag navideño, ya que hice uno en Halloween, he pensado que estaría bien hacerlo también el de estas fechas.

1. ¿Cuál es tu película navideña favorita?
Creo que no tengo ninguna favorita, porque no soy de verlas, pero si me tengo que quedar con una, tal vez con El Origen de los Guardianes o ¿Frozen cuenta? XDD.

2. ¿Alguna vez has tenido una blanca Navidad?
La verdad es que no, al menos que yo recuerde.

3. ¿Dónde sueles pasar la Navidad?
En casa, con la familia, aunque hubo un año que lo pasamos con la familia de Portugal y me encantaría repetirlo.

4. ¿Cuál es tu canción favorita de Navidad?
Tampoco soy muy fan de este tipo de canciones, pero si tengo que elegir, me quedo con Last Christmas de Wham! (O George Michael).


5. ¿Abres algún regalo el día 24?
En casa siempre hemos abierto los regalos el mismo 24, así que sí.

6. ¿Te sabes los nombres de los renos de Santa?
LOL no, sólo me sé el de Rudolph, ni siquiera sabía que todos tenían nombre.

7. ¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad?
No creo tener mucho espíritu navideño, la verdad, pero claro, estos últimos años al tener un niño pequeño en casa, pues diría que es su alegría al verle abrir los regalos.

8. ¿Cuál es el mejor regalo que te han hecho?
Pues lo primero que se me viene a la mente, es la bruja que me regalaron mis padres hace ya... muchos años, la sigo teniendo y en mi Instagram tengo alguna que otra foto de ella.

9. ¿Cuál es el peor regalo que te han hecho?
No recuerdo haber recibido ningún mal regalo, seguro que habrá algún que otro que meh, pero como peor, creo que ninguno.

10. ¿Tu árbol es verdadero o falso?
Falso, por supuesto, lo de usar uno de verdad y que después termine en la basura, me parece algo cruel e innecesario.

11. ¿Cuál es tu comida favorita de Navidad?
En casa estamos innovando, así que creo que ninguna, pero me quedo con los postres, especialmente turrones y polvorones (que no he comido ninguno todavía, estoy esperando al día).

12. ¿Qué lugar te gustaría visitar en Navidad?
No estaría mal visitar el Rockefeller Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.