14 feb 2021

Youtubers favoritos

|| ||

Hey babies! Hoy, como habéis podido ver en el título del post, vengo con un megapost con algunos de mis youtubers favoritos, porque sí, porque me apetece y me da la gana, y sí, soy consciente de que hoy es San Valentín, pero el año pasado ya hice un post al respecto y tras pensar mucho sobre qué subir, he decidido subir algo que nada tiene que ver. Ya había hecho una lista de youtubers interesantes, dejo AQUÍ el post en cuestión por si le queréis echar un vistazo. Y si más, let's go.

Haz clic en la imagen para ir al canal ʕ•ᴥ•ʔ

alexelcapo

Cómo se describe: En este canal encontrarás gameplays, let's plays e información sobre videojuegos. Desde Minecraft hasta Final Fantasy, Battlefield, Call of Duty y muchos juegos indies. Espero que te lo pases bien ;).

Tipo: Gameplays

Suscriptores (a la fecha): 1,73M

¿Por qué me gusta?: Siento que sigo a Álex desde hace mil años, ¿desde el 2012? Fue uno de los primeros youtubers de gameplays que empecé a seguir y de ahí conocí a otros que también están en la lista. Me encanta su humor y sus chorradas que hace y dice. Es de los pocos youtubers de los que soy capaz de verme un vídeo de ocho horas sin aburrirme (ha pasado y está pasando), además hace poco empezó a hacer un podcast donde habla de su gran pasión por los videojuegos y, tiene el plus de que vive en la misma isla que yo y eso siempre hace ilusión :3

Anomalías

Cómo se describe: [sin descripción]

Tipo: Acontecimientos

Suscriptores (a la fecha): 62.500

¿Por qué me gusta?: No tiene muchos vídeos, todo hay que decirlo, pero todos tienen una calidad de edición brutal que me sorprende que no tenga muchos más suscriptores. Creo que es otro canal que me recomendó Youtube y le doy las gracias por ello. Cuenta sucesos importantes en el mundo, tal como la desaparición del vuelo de Malaysia Airlines o el escape de Alcatraz. Muy recomendado.

Borja Pavón

Cómo se describe: [Sin descripción]

Tipo: Comedia

Suscriptores (a la fecha): 193.000

¿Por qué me gusta?: ¿A quién no le gusta reírse? Conozco a Borja a raíz de unos videos en el canal de Eurogamer y luego me enteré de que tenía un canal independiente y empecé a seguirle. No hay video en el que no me ría a carcajadas, el de Phasmophobia es de lo más absurdo y gracioso que he visto.

Basado en Hechos Reales

Cómo se describe: ¡Hola a todos! Mi nombre es Marta y cada semana descubriréis en mi canal que la realidad siempre supera a la ficción. Hablaré de casos misteriosos, desapariciones extrañas y casos sin resolver. Todos ellos con algo en común: están basados en hechos reales.

Tipo: Criminal

Suscriptores (a la fecha): 33.900

¿Por qué me gusta?: Hace un tiempo, un año o así, que me he aficionado a ver canales de crímenes, misterio, etc y este es uno que me recomendó Youtube (para variar) y dio la casualidad de que es un canal español, algo muy raro para este tipo de canales, ya que los que iba siguiendo antes eran todos latinoamericanos (no es algo malo, ojo, que me encantan todos).

dinosaur vlogs

Cómo se describe: Hago videos de casos misteriosos en su mayoría entre varias otras cosas del tema, adoro investigar así que si tienes un tema entretenido para un video mándamelo al mail.

Tipo: Criminal

Suscriptores (a la fecha): 1,05M

¿Por qué me gusta?: UNA.VEZ.MÁS. Como dije antes, me gustan mucho los casos de misterio y este es uno de los mejores canales que hay (aparte de otro que menciono más adelante). La conocí cuando no tenía más de 500.000 suscriptores (sino recuerdo mal) y en unos pocos meses su popularidad subió como la espuma y no me extraña, cuenta los casos con gran profesionalidad y la edición de los videos es muy buena.

ElDiaQue

Cómo se describe: Este es un canal sobre efemérides y hechos históricos curiosos.

Tipo: Acontecimientos

Suscriptores (a la fecha): 133.000

¿Por qué me gusta?: Canal secundario de Magnus Mefisto (del que hablo más adelante) sobre hechos históricos. La verdad es que estoy aprendiendo un montón con sus vídeos y no me he perdido ninguno hasta el momento. Muy bien narrado, muy buena edición y todo en un mismo pack.

Liry Onni

Cómo se describe: Hola kiomis! Me llamo Lili, nací y vivo en Argentina, mi familia es de Corea. Liry es por mi apodo de Liliana y Onni significa hermana mayor. Quiero ser esa hermana mayor que te enseña y explica sobre Corea, todo en español :)

Tipo: Corea del Sur

Suscriptores (a la fecha): 1,08M

¿Por qué me gusta?: Conocí a Liry a través de otro canal y acababa de crear el suyo propio y me encantó tanto que me suscribí sin dudar. Toca temas muy interesantes para mi relacionados con el Kpop, la actualidad y la cultura.

Livin' Bonica

Cómo se describe: [Sin descripción]

Tipo: Curiosidades/Viajes/Personal

Suscriptores (a la fecha): 120.000

¿Por qué me gusta?: ¿Cómo no iba a gustarme un segundo canal de Ratolina? Si es que es la misma esencia que su canal principal quitando el tema beauty y lo meto en tantas categorías porque tiene un poquito de todo por ahora.

Long Soul System - Trastornos Disociativos

Cómo se describe: Hablamos de Trastorno de Identidad Disociativo y trastornos disociativos desde la perspectiva de una paciente y futura profesional.

Tipo: Psicología

Suscriptores (a la fecha): 134.000

¿Por qué me gusta?: Conocí a Lore y a todo su sistema a raíz de un video que me recomendó Youtube de Popgold (canal también empecé a seguir) y cuyo título era Vivir con múltiples personalidades y la entrevista me pareció tan interesante que empecé a seguirla y a conocer más sobre su propio trastorno como muchos otros. Ojo, yo no sufro de ningún tipo de trastorno (según yo, claro), pero nunca está de más informarse sobre esos temas... además tiene una voz muy relajante.

Magnus Mefisto

Cómo se describe: Canal dedicado al rap, al humor extraño y a muchos sucesos paranormales.

Tipo: Criminal

Suscriptores (a la fecha): 1,24M

¿Por qué me gusta?: Casos criminales, una buena edición y narrados de forma muy profesional y me ganan el corazón. Ni siquiera sé cómo llegué a su canal, pero le sigo cuando ni siquiera llegaba al millón (siento que me he suscripto a canales mucho antes de que llegasen a esa meta) y fácilmente me habré visto todos sus vídeos de casos/misterios.

Nekojitablog

Cómo se describe: Somos Ernesto y Yuko, un matrimonio hispano-japonés que vive en Japón y nos encanta mostrar la cultura japonesa y la realidad de este país a través de nuestros vlogs. En nuestro canal encontraréis consejos para viajar a Japón, relacionaros con japoneses, entender la cultura japonesa y mucho más. Únete a la comunidad y ¡disfruta de Japón!

Tipo: Curiosidades

Suscriptores (a la fecha): 2,82M

¿Por qué me gusta?: Si te gusta la cultura asiática, deberías seguir a este matrimonio hispano-japonés, sobre todo porque siento que Yuko no es la típica japonesa, sino que es mucho más dicharachera, aunque supongo que el haber vivido un tiempo en España tuvo algo que ver y aunque a mi Japón ya no me interesa tanto como hace un tiempo, me gusta ver sus videos porque terminan resultando interesantes.

Paul Landó

Cómo se describe: Paul Landó es un creador de contenido dedicado al True Crime.

Tipo: Criminal

Suscriptores (a la fecha): 665.000

¿Por qué me gusta?: Creo que conocí a Paul a raíz de dinosaurvlogs y sus videos me parecen de una excelente calidad, muy bien cuidados hasta el más mínimo detalle, además hace poco volvió con una segunda temporada al canal (como él lo llama), además con una página web estilo Netflix pero de criminalística que me parece brillante. Lástima que no tenga más suscriptores, porque de verdad que se lo merece.

Paulettee

Cómo se describe: Bienvenidísimos a un nuevo video :D

Tipo: Criminal

Suscriptores (a la fecha): 5,89M

¿Por qué me gusta?: Sé que me estoy repitiendo mucho, lo sé, lo noto, pero de verdad que me gustan los casos criminales. Mi mente quiere recordar que Paulettee fue una de las primeras youtubers o sino la primera que empecé a seguir (más que nada porque es considerada la reina del misterio).

Ratolina

Cómo se describe: Vídeos de maquillaje, de lo que merece la pena y de lo que no, de trastos geniales, de la vida beauty. Cada jueves y cada domingo un nuevo vídeo para relajarte, reírte y aprender (o alimentar tu ansia viva).

Tipo: Belleza

Suscriptores (a la fecha): 1,24M

¿Por qué me gusta?: Recuerdo perfectamente el primer vídeo que vi de ella y tras haberle dado a Suscribir, en ningún momento me he arrepentido. ¿Me maquillo? No, nunca lo he hecho. ¿Me maquillaré en algún momento?: Quién sabe. La sigo por cómo es Marta, me encanta su desparpajo y lo mucho que me hace reír, que a día de hoy es algo que valoro mucho.

Tonacho

Cómo se describe: Tutoriales avanzados de redstone de aventuras series de supervivencia y más.

Tipo: Gameplays

Suscriptores (a la fecha): 785.000

¿Por qué me gusta?: Lo último que puse de Ratolina también aplica en el caso de Tonacho, me río una barbaridad con sus vídeos que son sobre todo de Minecraft con Chincheto77 con la serie (ya la podemos llamar mítica) Mundo Chiquito, la cual sigo casi casi desde sus inicios, con la segunda temporada. Y por cierto, no asustarse de los "sonidos raros" que a veces se escuchan, son normales (véase, los pedos y los eructos XD).

Y hasta aquí el post de hoy. De verdad que quería añadir muchos más canales que merecen estar en la lista, pero sentía que iba a ser un post taaaan sumamente largo, que he preferido dejarlo por aquí. ¿Conocíais alguno? ¿Habéis descubierto alguno interesante?


2 comentarios:

  1. 。゚゚・。・゚゚。
    ゚。 ♡ 。゚ 。゚゚・。・゚゚。
     ゚・。・゚💕 ゚。 ♡ 。゚
     。゚゚・。・゚゚。 ゚・。・゚
    .~ ゚。 ♡  。゚
      ゚・。・゚

    𝑯𝒂𝒑𝒑𝒚 𝑽𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒆'𝒔 𝑫𝒂𝒚 💌 💕

    ResponderEliminar
  2. hholaaa :) no conocía ninguno ya que no suelo ver youtube en español, pero gracias por las recomendaciones, el que más me llama es el de ElDiaQue n.n

    saludos

    ResponderEliminar

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.