17 dic 2020

Tag | Colores

|| ||
Hey babies! (Creo que voy a usar de nuevo este saludo) Hoy traigo un tag que vi en el blog de El Baúl de Danii y me pareció tan chulo y original que he decidido traerlo también a mi blog.

Rojo es amor

  1. ¿Amas a alguien?: Por supuesto. Quien no ame a alguien es que no tiene ❤️
  2. ¿Crees en el amor a primera vista?: Sí y no. Creo que depende de muchos factores.
  3. ¿Crees en el amor?: Sí, aún no lo he encontrado, pero no pierdo la esperanza.

Azul es enfado

  1. ¿Estás enfadada con alguien?: No tanto como enfadada, pero siento que cada día estoy molesta con alguien cercano.
  2. ¿Quién de tu familia está siempre de mal humor?: Mi padre, sobre todo porque es muy pesimista (y eso nos arrastra al resto).
  3. ¿Alguna vez le tiraste algo a alguien?: Sí, y no es algo de lo que sentirse orgullosa.
  4. ¿Hay alguien enfadado contigo?: Creo que no, aunque tampoco nadie me ha dicho nada.
  5. ¿Alguna vez has hecho daño a alguien estando enfadada?: Físicamente creo que no, psicológicamente creo que tampoco... o eso espero.
  6. ¿Cuándo estás enfadada prefieres guardarlo o discutirlo?: Creo que ambas cosas. Depende del momento, aunque si lo discuto siempre salgo perdiendo, porque soy de esas personas a las que las discusiones las piensa durante horas y les sale las respuestas a las 3 horas (¿Se entiende?)

Amarillo es personal

  1. Nombre: Andrea
  2. Fecha de nacimiento: 6 de marzo
  3. ¿Cuándo quieres morirte?: ¿Nunca? 
  4. ¿Quieres tener hijos?: A veces sí, otras veces no. Por ahora me estoy centrando en mi sobrino.

Naranja es emoción

  1. ¿Alguna vez te hicieron una fiesta sorpresa?: Sí, cuando estaba en 3º de la ESO, creo. Me regalaron un osito de peluche muy mono que pone Te Quiero.
  2. ¿Si ganaras un millón de euros, a quién se lo dirías primero?: Sin duda, a mi madre.
  3. Si pudieras tener algo/alguien ahora, ¿Qué/quién sería?: A alguien sería a mi abuela, no pude estar con ella cuando se fue y por momentos me arrepiento. Algo, me gustaría una casa, obviamente sin cargas 😅 (Es decir, sin hipoteca).

Verde es opiniones

  1. ¿Estás en contra de los matrimonios homosexuales?: No, si les hace felices y no hacen daño a nadie, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
  2. ¿Permitir alcohol a menores?: No, aunque si es para darles una lección, no me opongo del todo.
  3. ¿Estás en contra del aborto?: Creo que no, siempre y cuando sea una decisión muy meditada, esté dentro de los meses en los que pudiera hacerlo y por recomendación médica. Creo que es un tema que daría para un post aparte... que no haré porque no me ha pasado, pero lo he vivido de cerca.

Violeta es preguntas y respuestas

  1. ¿En cuantas camas te has acostado hoy?: En la mía y me he sentado en la de mis padres (¿Eso cuenta?)
  2. ¿De qué color es tu camiseta?: Verde
  3. Nombra algo que hiciste hoy: Programar entradas para el blog, escuchar música e ir a caminar.
  4. ¿A quién has visto la mayor parte del día?: A mis padres.
  5. ¿La persona que te gusta tiene Facebook?: No me gusta nadie, lol
  6. Mira a tu derecha, ¿Qué ves?: Mi móvil, mi eBooks, el mando de la tele, un paquete de pañuelos, una botella de agua y una cesta con un montón de cosas.
  7. ¿Qué página visitas más?: Instagram, Youtube, Twitter, Blogger...
  8. ¿Tienes planes para hoy?: No, quedarme en casa.
  9. ¿Algo que te duela ahora?: Ahora mismo no, pero suele dolerme la muela del juicio (Sí, sé que debería sacármela, pero me da miedo, ¿vale?)
  10. ¿Última vez que lloraste?: De risa, ayer mismo, de tristeza, ni me acuerdo.

Rosa es último

  1. Película que has visto: La Niebla (vía Twitch Party) y Borat
  2. Canción que has escuchado: Black Mamba - aespa
  3. Persona con la que hablaste: Mi madre

Gris es hoy

  1. ¿Qué vas a hacer esta noche?: Tal vez me ponga a jugar un poco de Minecraft (al pack de mods Peace of Mind), mientras escucho los podcasts de Paul Landó.
  2. ¿Con quién estuviste hoy?: Con mis padres.
  3. ¿Con quién saliste hoy?: Con mi madre a caminar (mi padre se tuvo que quedar porque esperamos un paquete de Amazon).
  4. ¿Cómo te sientes?: Bastante bien.

Marrón es para el futuro

  1. Mañana es: Martes y tengo clase.
  2. ¿Qué vas a hacer el próximo fin de semana?: No lo sé, supongo que depende del tiempo que haga.
  3. ¿Vas a ver a alguien que te guste?: Nah
  4. Si estás durmiendo y alguien te llama, ¿Qué dices?: Nada, me asusto 😆
  5. ¿Qué vas a escuchar ahora?: La telenovela que estamos viendo mis padres y yo (En portugués)
  6. ¿Vas a estar en una relación el próximo mes?: No creo.
  7. ¿Próxima persona que viajará contigo?: Ni idea, ¿mi madre?
  8. ¿Vas a estar en una relación en tres meses?: Who knows?
  9. Si te casaras con la última persona que te mandó un mensaje, ¿Cuál sería el apellido de tu hijo/a?: García.
  10. Si le gustases a alguien, ¿te gustaría que te lo dijera?: Sí, claro... nunca ha pasado, pero sí.
  11. ¿Piensas que vas a estar casada en 10 años?: La vida da muchas vueltas..

Y hasta aquí el post de hoy. Me ha resultado muy entretenido este tag, sobre todo porque te hace pensar XD. De nuevo recuerdo que este tag lo saqué del blog de El Baúl de Danii, así que los créditos a ella 😚.

5 comentarios:

  1. Hola fino el Tag solo que fui leyendo las preguntas y contestando las de una en mi mente. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa te empecé a seguir en el blog si deseas visitarme y seguirme también sería genial

    ResponderEliminar
  3. Hola hola, me ha encantado el TAG jajaja te pasa lo mismo que a mi con el tema de los hijos, es que a veces siento que estoy tan bien siendo yo y mi futuro esposo XDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que no haber tenido nunca pareja y tener un sobrino de 3 años, solo de imaginarme criarlo yo... SO-CO-RRO XDDD

      Eliminar

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.