20 sept 2020

Tag | 4 cosas

|| ||
Creo que no subía ningún tag desde el año pasado, sin contar con el del abecedario de canciones de kpop, pero vamos... tag como tal no subía ninguno desde diciembre, que se dice pronto, la verdad... en fin, hoy traigo el tag de 4 cosas. Como siempre, si a alguien le apetece hacerlo también, bienvenido sea.

4 cosas que hay en mi bolso

  • Móvil + auriculares. Es un imprescindible
  • Pañuelos. Porque una nunca sabe
  • Cartera. Por obvias razones
  • Mascarilla. También por obvias razones, dudo que deje de ser un imprescindible en MUCHO tiempo

4 cosas favoritas de mi habitación

  • El póster de Minecraft vintage. Regalo de mi hermano que me encantó.
  • El ordenador. A pesar de que necesita un update urgente, me sigue encantando.
  • Las fotografías. Las tengo colgadas y son especiales porque las hice y las revelé yo.
  • Mi bruja piruja. Mi madre me la regaló hace muchas navidades y me sigue acompañando.

4 cosas que siempre he querido hacer

  • Aprender a dibujar. Desde pequeña tengo esa espinita, sobretodo porque conmigo ese talento pasó de largo.
  • Aprender a nadar. Lo sé, vivo en una isla, ¿cómo es posible? Pues sí, no sé nadar.
  • Aprender a ir en bici. Otro esencial que tampoco aprendí cuando era pequeña, ¿por qué? no tengo ni la más mínima idea.
  • Aprender a maquillar. Es una estupidez y quizá parezca superficial, pero nunca me he maquillado y no sé, me gustaría aprender a hacerlo.

4 cosas que me gustan ahora mismo

  • Kpop. Llevo muchos años enganchada a este estilo de música y seguirá siendo así hasta que me canse (supongo)
  • Las apps de pintar. ¿Sabéis esos libros para pintar para adultos? Bueno, pues hay apps donde puedes hacerlo y me he enganchado mucho, de hecho, me salvó un poco de la locura del confinamiento, ya que veía vídeos en Youtube mientras jugaba y era mi momento relax.
  • Rosa. Llevo un par de años que parezco obsesionada con el color rosa, pero es que es tan bonito.
  • Mi sobrino. No me gusta sólo ahora, por supuesto, pero está en una etapa muy pilla y me encanta.

4 cosas que no sabías de mí

  • Ya antes de la pandemia, solía lavarme mucho las manos, por lo que esa recomendación no me resultó difícil de acatar.
  • Tiendo a ser algo obsesiva. Por poner un ejemplo, me vi la serie de Chernóbil de HBO y vi un millón de vídeos en Youtube sobre el tema.
  • Soy bastante tolerante al dolor.
  • Empecé a tomar café hace un par de años.

4 canciones que no puedo sacar de mi cabeza

  • Who (Lauv ft BTS)
  • Magnetic (Monsta X ft Sebastián Yatra)
  • I Warned myself (Charlie Puth)
  • The Baddest (K/DA)

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si me habéis conocido un poco mejor, pues eso... mejor 😄

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantan los tag, este me parece interesante no lo había visto en ningún otro lugar ¿Te molesta si lo hago en mi blog? en todo lo que pones concordamos en lo de obsesiva porque me pasa lo mismo cuando veo algo que me interesa y me pongo a buscar y buscar información de ello, aunque ultimamente no me ha dado, recuerdo que la última vez que puse en practica esa obsesión fue cuando vi el documental de Netflix Justicia para el pequeño Gabriel, estuve horas y horas buscando sobre ese tema, ah! y también sobre el control mental ashahsahsha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no me importa si haces el tag, adelante!
      Mi obsesión ahora son los casos de misterio, me he aficionado mucho a unos cuantos canales de youtube y parece que no soy capaz de dejar de verlos. Sobre lo del control mental, ¿conoces MK Ultra? Tengo pensado hacer una entrada sobre ese tema, porque es bastante interesante y turbio a mi parecer.

      Eliminar

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.