3 jul 2020

Nueva era!

|| ||

¡Hola, hola! Pues sí, como podéis ver en el título y en la nueva dirección, se podría decir que acaba de empezar una nueva era en el blog, todavía no tengo muy claro hacía dónde irá, pero lo que sí tenía claro es que quería cambiarle el nombre, sobretodo para motivarme a mí misma y volver un poco a los orígenes de cuando empecé el blog de Shades of Ireth, porque estaba súper motivada con ese blog y a raíz de cambiar de dirección esa motivación se fue esfumando poco a poco (supongo que son cosas que pasan).

Por si alguien se lo pregunta, el nombre fue elegido tras mucho deliberar y buscar y rebuscar, porque quería y necesitaba algo corto, fácil de recordar y mucho más sencillo que Irethize, así que me dio por buscar anagramas de mi nombre (Andrea) y uno de esos era Aradne y simplemente no pude quitármelo de la cabeza. La elección del Hey fue un poco por suerte, ya que otras opciones eran Miss o Lady, pero la primera me sonaba como si fuera una profesora de inglés y la segunda sonaba a meretriz (family friendly siempre...) y lo sé porque lo busqué con mi nombre y salió algo chungo... 

Y nada, por ahora eso es todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.